Así luce el HTC One Max, el “Samsung Galaxy Note 3 killer”

8

En los últimos meses nos hemos visto inmersos en lo que parece ser el inicio de una guerra en toda regla por hacerse con el mercado de los phablets. Desde el lanzamiento del primer Samsung Galaxy Note no ha existido competencia real para el phablet de los surcoreanos, toda vez que el Huawei Ascend Mate no ha dado los resultados esperados y que los ZTE Grand MeMo y LG Optimus G Pro han estado muy limitados geográficamente pese a que el LG ya se ha liberado de ese lastre. El Galaxy Note 2 fue el rey indiscutible de los phablets de 2012 y parte del 2013 y ahora llega al mercado el Samsung Galaxy Note 3, la siguiente apuesta de Samsung para este nicho de mercado.

Con el Sony Xperia Z Ultra recién salido del horno, aunque tal vez con una pantalla excesivamente voluminosa, sólo resta el HTC One Max por ser presentado para completar el catálogo de phablets del presente 2013, y ahora nos llega un render que parece oficial del nuevo phablet o tabletófono de los taiwaneses.

HTC One Max render evleaks

Con el One Max los chicos de HTC pretenden repetir la fórmula del HTC One, fórmula con la que confiaban que tendrían éxito y que, sin embargo, no les está salvado de la caída en ventas que sufren desde el pasado año. Con un cuerpo enteramente de aluminio, el HTC One Max podría llegar (sin confirmar) con una pantalla de 5,9 pulgadas y movido internamente por un Qualcomm Snapdragon 800, el procesador elegido para los últimos modelos que estamos viendo en presentaciones o cuyas presentaciones se avecinan.

Con el anuncio previsto en septiembre, tal vez muy cercano o incluso solapándose al del Galaxy Note 3 el próximo 4 de septiembre, el HTC One Max será uno de los tres grandes phablets del año junto a Note y Xperia Z Ultra, si bien el LG G2 debe ser considerado como smartphone pese a sus 5,2 pulgadas de pantalla.

Con el HTC One Max se completaría una trilogía de terminales de aluminio iniciada por el HTC One y continuada con el HTC One Mini, todos con la novedosa cámara de ultrapíxeles estrenada a primeros de año y la nueva versión de Sense con Blinkfeed, además de otras novedades como HTC Zoe.

Fuente evleaks

8 comentarios

  1. Me da a mí que el HTC One Max no acaba saliendo. Si no tenían bastante con los problemas de fabricación del One, van y lanzan un phablet con más aluminio… No escarmientan.

    • No deja de ser una forma de cubrir la gama de phablets con algo de más calidad que el Note 3. Pero como les vaya como con el One en smartphones… es como tú bien dices, no escarmientan.

  2. Uff, esto es que no lo veo. No por nada sino porque 6″ es un tablet pequeño, pero no mucho.

    Como móvil no lo veo. Ya me parece grande el Note 2 como móvil imaginaos este.

    Pero parece que la tendencia es esta porque el Note 3 irá en la línea.

    A mi me ha encantado el S4 por la relación tamaño de pantalla/tamaño de móvil.

    • Voy a ser muy diáfano y categórico… mientras la línea Note posea la exclusividad del stylus (s-pen) dudo que puedan llegarle ya que en cuanto a prestaciones los surcoreanos de SAMSUNG compiten con calidad y saben jugar con las características de cada modelo en su amplia gama de dispositivos smartphones y ahora en el renglón que ellos crearon apostando al riesgo como los son los novedosos phablets, tabletofonos como quieran llamarles, lo hicieron y ahora el mercado sigue su pauta….Muy parecido cuando el extinto Steve Jobs hizo lo propio con su revolucionario y pionero IPhone …Para mi LG lo está haciendo muy bien ya que han mejorado notablemente sus dispositivos, ahora con su línea Optimus. A mi me gustó mucho el LG Optimus G Pro y el LG Optimus G2, se nota un gran esfuerzo de calidad en las características (aunque muchos digan que el LG Optimus G Pro sea una descarada copia del SAMSUNG GALAXY NOTE 2) Lo bueno de todo es que el abanico se abre aun mas y que los amantes de ésta tecnología disfrutamos con los avances y atrevimientos de los fabricantes…

  3. La experiencia q brinda tener una note 2 va mas allá que tener aluminio como material principal. Incluso yo teniendo un S4, hay veces q extraño las funciones de mi note 2 que tuve hace algunos meses. Sin miedo a equivocarme…. No habrá phablet que le haga sombra al Note 3.

    • Es muy probable que nadie le haga sombra, como tú dices. Pero también es cierto que antes no había competencia y ahora sí que la habrá, aunque también Samsung tiene competencia en los smartphones y ya vemos las cuotas cada vez que se publican, dominio apabullante. Un abrazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here