Ya en su día dijimos que Sony se estaba contagiando de una de las peores costumbres en el mercado tecnológico, la de las filtraciones. Ahora podemos incluso concluir que el contagio ha sido completo y que aunque a los medios nos interesa que esto ocurra, pues nos ayuda a generar multitud de noticias en torno al mismo producto, desde el punto de vista del usuario la sorpresa desaparece y la presentación se convierte en un mero trámite. En esta ocasión hay dos objetos de una filtración pues nos han llegado los planos de los futuros Sony Xperia Z3 y Sony Xperia Z3 Compact enseñándonos sus medidas definitivas. Unas medidas que reflejan que efectivamente en Sony han realizado un trabajo de rediseño pero que tampoco será algo revolucionario. Aunque es un gran primer paso reconocer que necesitas variar el tamaño de tus flagships, sin duda.

plano-sony-xperia-z3-Filtrados los planos y medidas del Sony Xperia Z3

En el plano que vemos sobre estas líneas, que parece real, observamos que los chicos de Sony han dejado al futuro Sony Xperia Z3 con sólo 7,3 mm de grosor. Por fotografías se intuye que parte de ese adelgazamiento podría estar producido por prescindir del cristal en su parte trasera aunque también podríamos estar ante modelos inacabados en este sentido, no conviene aventurarse. El cuerpo tendría unas dimensiones de 146,46 mm de alto y de 72,09 mm de ancho, lo que comparado con los 146,8 x 73,3 mm del Xperia Z2 tampoco supone una diferencia notable, sí así el grosor que baja desde los 8,2 mm.

Filtrados los planos y medidas del Sony Xperia Z3 Compact

Ahora al que vemos es al Sony Xperia Z3 Compact, a la nueva bestia en miniatura de los japoneses. La pantalla crece hasta las 4,6 pulgadas y nos deja un cuerpo de 126,98 mm de alto por 57,16 mm de ancho sin dejarnos ver el grosor, aunque podemos hacernos una idea de que será muy similar al que lucirá el Z3.

Ambos terminales tendrían, siempre usando el condicional pues no hay nada confirmado, un procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Cámaras traseras de 20,7 megapíxeles con 2,1 megapíxeles frontales y buenas autonomías, algo a lo que Sony ya nos va a acostumbrando. Según las últimas filtraciones, y habiendo fijado ya la fecha de su conferencia, estos Sony Xperia Z3 y Z3 Compact se presentarían en la próxima IFA de Berlín, el día 3 de septiembre y coincidiendo con la conferencia de Samsung. Así pues, queda poco para que los veamos en acción y comprobemos qué ha conseguido su fabricante mejorar para justificar un salto de versión tan temprano.

Fuente Gizmobolt

Sin comentarios

Deja una respuesta