ASUS Remote Camera, mando a distancia con visor para cualquier smartwatch Android Wear

0

ASUS es una de esas marcas que hacen un excelente hardware a buen precio, completando sus dispositivos Android con software funcional tan bien construido como los propios aparatos. Y con su smartwatch no iba a ocurrir menos, teniendo en el ASUS ZenWatch a uno de los mejores Android Wear lanzados. Con un diseño elegante, materiales de alta calidad para ofrecer un reloj en condiciones de lucirse en la muñeca y con apps exclusivas para conseguir que la experiencia smartwatch sea aún más completa. Y ha aparecido en la Google Play Store una de esas aplicaciones, pudiendo descargarse ya y teniendo la particularidad de que sirve para cualquier reloj con Android Wear. Además de que es excelente: ASUS Remote Camera.

ASUS Remote Camera, mando a distancia con visor para cualquier smartwatch Android Wear

Con ese nombre ya os podéis imaginar qué es lo que hará la aplicación: ejercer de mando a distancia para activar la cámara del teléfono móvil. No es que sea la primera de sus características (hay apps en la Play Store y la misma cámara de Google posee un disparador para Android Wear), pero sí que es la más completa y funcional que existe. La hemos probado y es una delicia: si  disponéis de un smartwatch con el sistema de Google ya la podéis estar descargando.

ASUS Remote Camera, mando a distancia con visor para cualquier smartwatch Android Wear

Como suele ser lógico, ASUS Camera Remote dispone de una app de cámara para el móvil y del propio disparador en el reloj. Una vez instalada desde la tienda de Android, la aplicación se subirá automáticamente a nuestro Android Wear, debiendo arrancarla en ambos dispositivos para que se comuniquen y emparejen (sólo la primera vez, después es automático). Veremos en el reloj lo que está enfocando la cámara y podremos fotografiar con sólo pulsar la pantalla del smartwatch, visualizando durante unos segundos la foto realizada para después seguir disparando. Y con funciones añadidas, como realizar las capturas girando la muñeca o activar el temporizador, usar el zoom, movernos entre la cámara de fotos y la de vídeo o activar el flash.

ASUS Remote Camera, mando a distancia con visor para cualquier smartwatch Android Wear

Nos ha parecido una aplicación excelente para lo que está concebida, funcionando sin problemas (la hemos probado en el LG G Watch y Samsung Galaxy Note 4) y permitiendo tanto visualizar como disparar las fotos. Perfecto para tomas en grupo o de paisajes, ASUS Camera Remote es una aplicación para los smartwatch con Android Wear que puede convertirse en imprescindible. Y con la ventaja de que ASUS no la ha cerrado al ASUS ZenWatch.

Podéis descargar ASUS Camera Remote desde el siguiente enlace, siendo una app gratuita.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here