Yudonpay: acumula puntos y canjéalos por regalos con esta aplicación

Os mostramos la app Yudonpay, con la que podréis tener asociadas las tarjetas de fidelización de distintos comercios para acumular puntos y obtener regalos.

0

Yudonpay es una aplicación gratuita que se basa en la sincronización de distintas tarjetas de fidelización de un montón de comercios para acumular distintos puntos y canjearlos en un futuro por regalos o promociones varias.

Esto es algo que, verdaderamente, siempre hemos hecho: el estar pendiente de comprar o no con una determinada tarjeta en determinado comercio para conseguir obtener un descuento o una promoción, o incluso un regalo.

Ahora, Yudonpay nos permite seleccionar una promoción de un determinado comercio y marcarnos la meta de acumular los puntos necesarios para obtenerla. En este post queremos mostraros todo lo que Yudonpay tiene que ofrecer.

Yudonpay: acumula puntos y canjéalos por regalos con esta aplicación

Yudonpay: ordena fácilmente tus tarjetas de fidelización

Una vez nos registramos en Yudonpay introduciendo ya sea nuestra cuenta de correo electrónico, de Google, o de Facebook; podremos ir agregando de forma sencilla las tarjetas que tengamos físicamente, para poder llevarlo todo digitalizado en la propia aplicación móvil.

Cuando abrimos Yudonpay en nuestro Android nos encontramos con tres pestañas diferentes entre las que podemos navegar desde la barra inferior.

En la pestaña izquierda nos encontramos las distintas tarjetas de fidelización que ya tenemos agregadas a Yudonpay. Podemos ver todos los clubs desde el botón + situado en la parte superior derecha de dicha pantalla.

Yudonpay: acumula puntos y canjéalos por regalos con esta aplicación

En esta pestaña central tenemos el marketplace en el que podemos marcar como objetivo productos asociados a los principales catálogos en España.

Entre las tarjetas que podemos agregar a nuestra cuenta de Yudonpay tenemos las de comercios directamente relacionados con el mundo Android, como FNAC; las de cines como Cinesa; o las de supermercados como Eroski.

Destaca una nueva funcionalidad que Yudonpay ha incluido en una reciente actualización de la app, y es la posibilidad de marcar un producto o promoción como favorito y poder así evitar entrar constantemente a ver cuántos puntos nos faltan para conseguirlo. Una vez acumulemos los puntos necesarios, Yudonpay nos notificará.

Yudonpay: acumula puntos y canjéalos por regalos con esta aplicación

Por último, en la pestaña derecha de la aplicación tendremos los ajustes de la misma, por lo general relativos a las notificaciones que podamos recibir referentes a promociones que Yudonpay crea que pueden interesarnos.

Si deseáis más información acerca de Yudonpay, podéis visitar su página web. Asimismo, si queréis descargar Yudonpay en vuestro smartphone, podéis hacerlo desde este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here