Badlands 2 ya se puede descargar gratis en Android

La popular secuela del juego Badlands llega a móviles android sin coste. Podremos descargarlo de forma gratuita y ver anuncios o pagar la opción premium.

0

No todos los juegos android de éxito son masivos y Badlands es un buen ejemplo de ello, una propuesta elegante y casi indie cuando se lanzó hace unos años y que se alejaba de propuestas como Candy Crush o Atriviados.

Ahora nos llega la secuela a Android, un tiempo después de que estuviera disponible para los dispositivos iOS de Apple, con una propuesta de control nueva y más publicidad, algo lógico si no queremos pagar por el juego, lo cual podremos hacer sólo si queremos.

Badlands 2 ya se puede descargar gratis en Android

El control del juego se modifica para permitir el movimiento a ambos lados de la pantalla en vez de ser siempre en una dirección. Por lo demás la idea es la misma, controlaremos a nuestro personaje durante determinadas fases para llegar al final cumpliendo unos requisitos.

Tendremos modificaciones en los gráficos como es lógico, además de nuevos elementos con los que interactuar, como líquidos, lanzallamas, hielo, magma, agua y luces ardientes volumétricas.

Está claro que la licencia de Frogmind, los desarrolladores del juego, a Cheetah Mobile, los dueños de apps tan controvertidas como Clean Master, ha modificado la experiencia de compra y de anuncios.

La descarga del juego es gratuita y podremos usarlo aunque saltarán anuncios en vídeo tras jugar varias fases que no podremos pausar o eliminar. Si queremos quitar la publicidad deberemos pagar 3.99 euros.

BADLAND 2
Developer: Cheetah Games
Price: Free+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here