Ya disponible Disney Crossy Road en el Google Play Store

Tras el fantástico Crossy Road llega una versión con los entrañables personajes de Disney y Pixar llamada Disney Crossy Road.

0

Uno de los juegos más populares para móviles que utilizan el píxel Art como forma de expresión ha sido sin duda Crossy Road, creación del equipo de desarrolladores de Hipster Whale.

Incluso a los redactores de este blog nos encantó y lo hemos usado en ocasiones para analizar móviles. Y no somos los únicos, más de 120.000.000 de descargas lo avalan.

Disney ha visto el potencial y se ha aliado con ellos para lanzar una versión con sus personajes más emblemáticos, Disney Crossy Road, que nos permitirá seguir cruzando paisajes en ocho bits.

Podremos usar más de 100 personales de dibujos animados como Mickey, Donald, Buzz Lightyear, Rapunzel, Mufasa, Tristeza o Rompe Ralph en mundos ambientados en las aventuras de los mismos como Zootrópolis, las llanuras de El Rey León, La Mansión Encantada y muchos más.

Ya disponible Disney Crossy Road en el Google Play Store

Además de forma añadida en cada escenario tendremos que hacer diversas acciones como esquivar ñus, cajas que vuelan y todo con la compañía de una música que está inspirada en las canciones de las películas, en modalidad de 8 bits para que vayan a juego con la estética.

Para desbloquear las películas deberemos conseguir los personajes de las mismas ya sea recolectando monedas en el juego, pagando con dinero real o viendo algunos de los vídeos que se nos sugieren.

Como no podía ser de otro modo el juego es gratuito aunque tiene compras dentro de la app y podemos descargarlo desde el Google Play Store. eso sí, necesitaremos un móvil con Android 4.0 o superior.

Disney Crossy Road
Developer: Disney
Price: Free+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here