Samsung tiene fama de ser una de las marcas de móviles que más cuida a los usuarios de Android en lo que a actualizaciones se refiere. Esto no quiere decir que los clientes estén encantados con su política de actualización pero sí que suelen estarlo más que los de otros competidores.

Hace poco más de un mes os comentábamos que Android 4.4.2 KitKat estaría disponible para los Samsung Galaxy S3 y Note 2 en mayo y hoy día uno la operadora estadounidense Sprint ha anunciado que comienza a enviar a los usuarios del móvil de Samsung que lo hayan comprado con ella la nueva actualización a Android 4.4.

El Samsung Galaxy S3 de Sprint se actualiza a Android 4.4 Kit Kat

El código en clave de la actualización de Sprint es L710VPUCND8 y en novedades aparece simplemente que se actualiza el sistema a la versión Android 4.4.2 KitKat, que no es poco.

Las novedades de uso de Kit Kat no son tan importantes como el aumento de fluidez y de autonomía que suele aportar a los móviles que se actualizan pero habrá que ver cómo es la capa Touchwiz que Samsung implementan en la versión 4.4 del Galaxy S3 que os recordamos cuenta con 1 GB de RAM y no los 2 GB que son comunes en la gama alta.

Samsung aún no se ha pronunciado sobre si habrá una actualización para la versión internacional del Samsung Galaxy S3, la cual es la vendida en España, pero esperamos que así aunque no sería extraño que no se actualizara esta versión internacional ya que el Galaxy S3 de Sprint es una variante del modelo original pero que cuenta con 2 GB de RAM en vez de 1 como la versión vendida en España.

Fuente Sprint

Sin comentarios

Deja una respuesta