El Samsung Galaxy S5 Mini también podremos llevárnoslo a la ducha

0

Si ayer comentábamos que los terminales mini reducen la potencia y las especificaciones con respecto a sus hermanos mayores, salvo el Sony Xperia Z1 Compact, hoy toca comentar algo sobre el Samsung Galaxy S5 Mini, un terminal que ya lleva mucho tiempo dándose por confirmado, aunque no de forma oficial, y que heredaría algunas de las características del actual buque insignia de la armada de Samsung, el S5 original.

Una de las noticias que más sorprendió cuando se presentó el S5 es que portaba la certificación IP67, que hace referencia a la posibilidad de que el terminal en cuestión resista durante 30 minutos a una inmersión de 1 metro de profundidad. Al igual que las gamas altas de Sony, el S5 es sumergible, literalmente, y dicha característica será heredada por su descendiente, el S5 Mini.

El Samsung Galaxy S5 Mini también será resistente al agua

La información ha llegado a los medios a través de la propia Samsung, en su división de Nueva Zelanda, que ha mostrado la información sobre la garantía de una serie de dispositivos entre los que se encuentra el Samsung Galaxy S5 Mini. Así pues, sin saber aún ninguna de las futuras características de hardware del dispositivo ya podemos decir, a día de hoy, que será sumergible al portar la certificación de su progenitor, la IP67.

Que no haya aún noticias de las especificaciones del Samsung Galaxy S5 Mini no quiere decir que el mercado no esté ya repleto de especulaciones y es que la continuidad que el fabricante da a sus dispositivos de más ventas ha hecho que nadie dude de la existencia de una continuación del S4 Mini que ya vimos el pasado año. Entre las características que se rumorean encontramos una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD, un procesador Snapdragon 400 en su variante de cuatro núcleos, 1,5 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, 8 megapíxeles de cámara trasera y 2 megapíxeles de cámara frontal y por supuesto Android 4.4 KitKat en su interior. La batería podría rondar los 2100 mAh, pero no tardarán en empezar a aparecer noticias más fiables e incluso filtraciones con un carácter más oficial.

Fuente PhoneArena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here