Honor Play

Os mostramos el Honor Play: un dispositivo de gama alta de la conocida segunda marca de Huawei que destaca por una muy buena relación calidad-precio.

0

Como muchos sabréis, Huawei tiene una segunda marca que cuenta con una relación calidad-precio aún mejor que la suya propia si cabe: Honor, que ha lanzado un smartphone directo una vez más a la gama media-alta: el Honor Play.

Este nuevo Honor Play cuenta con uno de los mejores procesadores disponibles en el mercado móvil, como es el Kirin 970 fabricado por la propia Huawei, que aun siendo de hace un año, sigue sobresaliendo en cuanto a rendimiento se refiere.

En este artículo queremos daros todos los detalles referentes a este Honor Play: su hoja de especificaciones técnicas, datos sobre su fecha de salida al mercado y precio de lanzamiento, fotografías en las que pueda apreciarse su diseño…

Honor Play

Características

Como hemos avanzado al principio del post, el Honor Play cuenta con el procesador Kirin 970: un chip de ocho núcleos que corre a velocidades de 2.4 y 1.8 GHz y GPU Mali-G72 MP12. Este terminal viene con 64 GB de almacenamiento interno, y la posibilidad de escoger entre 4 ó 6 GB de memoria RAM.

Pasando ahora a la pantalla de este Honor Play, nos encontramos con un panel IPS de 6.3 pulgadas con una resolución FullHD+ (2340 x 1080 píxeles) adaptada al notch que luce en su parte superior.

Honor Play

En lo referente al apartado fotográfico, encontramos en este Honor Play una cámara trasera dual con sensores de 16 y 2 megapíxeles y aperturas respectivas de f/2.2 y f/2.4. En la delantera, tenemos una lente de 16 megapíxeles con f/2.0.

En cuanto a la batería, tendremos 3750 mAh de capacidad, que serán alimentados, como no podía ser de otro modo en un terminal así, a través de un conector USB Tipo-C. Por último, cabe destacar que disfrutaremos de chip NFC en este Honor Play.

Honor Play

Alternativas

Como alternativas a este Honor Play podemos plantear terminales como el Huawei Mate 10, el Huawei P20 o el Samsung Galaxy S9.

Resumen

  • Procesador: Kirin 970 Octa Core a 2.4 y 1.8 GHz con GPU Mali-G72 MP12
  • RAM: 4 ó 6 GB
  • Pantalla: 6.3 pulgadas IPS con resolución FullHD+ (2340 x 1080 px) y notch
  • Memoria interna: 64 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, de hasta 256 GB
  • Cámaras: dual de 16 y 2 Mpx con f/2.2 y f/2.4 en la trasera, y frontal de 16 Mpx con f/2.0
  • Versión de Android: Android 8.1 Oreo
  • Batería: 3750 mAh con carga rápida
  • Otros: Dual-SIM, USB-C, chip NFC…

Precio y disponibilidad

El Honor Play se encuentra disponible en España a un precio oficial de 329 euros, aunque si buceamos un poco por la red podremos encontrar en ciertos comercios alguna oferta para este smartphone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here