Huawei Enjoy 7 Plus

Os mostramos el nuevo terminal de gama media-baja de la empresa china Huawei: el Huawei Enjoy 7 Plus, que destaca por montar 3 GB de memoria RAM.

0

Huawei ha lanzado un nuevo terminal para su gama media-baja tras los recientes anuncios de los Huawei P10 Lite y Huawei P8 Lite 2017, que vienen a cubrir el hueco de la gama media-alta y media, respectivamente. Hablamos del Huawei Enjoy 7 Plus.

En FAQsAndroid os hemos hablado alguna vez de la familia Huawei Enjoy, que no suele prodigarse por nuestro país, sino que se queda en otros mercados, o directamente viene renombrada de otra forma.

En este post queremos mostraros todo lo relacionado con el nuevo Huawei Enjoy 7 Plus, un terminal bastante interesante para quien busque unas prestaciones suficientes para el día a día, y una pantalla grande.

Huawei Enjoy 7 Plus

Características

El Huawei Enjoy 7 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos a 1.4 GHz y una GPU Adreno 505. La memoria RAM de este dispositivo se situará en los 3 GB, mientras que el almacenamiento interno será de 32 GB.

La pantalla de este Huawei Enjoy 7 Plus tendrá una diagonal de 5.5 pulgadas, pero la resolución se quedará en HD; algo corta bajo nuestro criterio, puesto que tan solo tendremos una densidad de píxeles de 267 ppp. La batería, por otro lado, será de 4000 mAh.

Huawei Enjoy 7 Plus

En lo referente al apartado fotográfico, tendremos una cámara trasera de 12 megapíxeles con auto enfoque. Por otra parte, el sensor frontal tendrá una resolución de 8 megapíxeles.

Por último, destacar que este Huawei Enjoy 7 Plus traerá un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, además de los ya clásicos 4G LTE, Bluetooth 4.0…

Alternativas

Como alternativas a este Huawei Enjoy 7 Plus podemos plantear terminales como el Lenovo Moto G5, el Honor 6C, o el Xiaomi Redmi 4.

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 435 Octa Core a 1.4 GHz con GPU Adreno 505
  • RAM: 3 GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 px)
  • Memoria interna: 32 GB
  • Tarjeta de memoria: sí
  • Cámaras: 12 Mpx en la trasera y 8 Mpx en la delantera
  • Versión de Android: Android 7.0 Nougat bajo la capa EMUI
  • Peso: –
  • Dimensiones: –
  • Batería: 4000 mAh
  • Otros: 4G LTE, sensor de huellas, Bluetooth 4.0…

Precio y disponibilidad

El Huawei Enjoy 7 Plus podrá adquirirse presumiblemente durante este mes de abril a un precio de unos 220 euros al cambio. Por el momento, sólo se venderá en territorio chino.

Compartir
Artículo anteriorLeEco Le Pro 3 AI Edition
Siguiente artículoZopo Color X
Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Adorador de este mundillo de los smartphones, en especial de los Android. Podéis encontrarme en Twitter poniendo canciones de los Stones, mayoritariamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here