Os mostramos el LG Fortune Cricket, el teléfono Android con doble cámara más barato del fabricante surcoreano, algo que acaba repercutiendo en su hardware.

La moda de las cámaras dobles es algo que debe de llegar a la gama baja de smartphones Android. Eso ha debido de pensar LG para crear el LG Fortune Cricket: un smartphone que no cuenta con el mejor hardware del mercado, pero sí incorpora este tipo de lentes.

Este fenómeno de la doble cámara ha llevado a que muchas firmas decidan incorporarlo en sus terminales. Pero hay muchas maneras de hacerlo; ya sea con sensores monocromo y RGB, lentes que ayuden con el efecto bokeh…

En este caso, el LG Fortune Cricket monta una doble cámara que a todas luces será insuficiente para usuarios algo exigentes, pero que puede ser interesante para un determinado público. En este post os mostramos todo sobre este LG Fortune Cricket.

LG Fortune Cricket

Características

El LG Fortune Cricket incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 210, de cuatro núcleos a 1.1 GHz y con GPU Adreno 304. Contaremos también con 1.5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La batería, por su parte, tendrá una capacidad de 2500 mAh.

La pantalla de este LG Fortune Cricket será de 5 pulgadas, quedándose por debajo del HD en cuanto a la resolución (854 x 480 píxeles), que nos dejará una densidad de píxeles por debajo de los 200 ppp.

LG Fortune Cricket

En lo referente al apartado fotográfico, como venimos diciendo, contaremos con una doble cámara trasera de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED. La cámara frontal también tendrá esa resolución de 5 megapíxeles.

Por último, cabe destacar que este LG Fortune Cricket no vendrá con la última versión de Android disponible, sino que contará con Android Marshmallow 6.0.1.

Alternativas

Como alternativas a este LG Fortune Cricket tenemos smartphones como el Lenovo Moto E3 o el Samsung Galaxy J3 2016. Venidos desde China tenemos el Meizu M3 y el Xiaomi Redmi 4A.

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 210 Quad Core a 1.1 GHz con GPU Adreno 304
  • RAM: 1.5 GB
  • Pantalla: 5 pulgadas con resolución 854 x 480 píxeles
  • Memoria interna: 16 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 32 GB
  • Cámaras: trasera dual de 5 Mpx y delantera de 5 Mpx
  • Versión de Android: Android 6.0.1 Marshmallow
  • Peso: –
  • Dimensiones: –
  • Batería: 2500 mAh
  • Otros: 4G LTE, Bluetooth 4.0…

Precio y disponibilidad

El LG Fortune Cricket será exclusivo de la operadora estadounidense Cricket, aunque podría llegar rebautizado a otros mercados. Su precio será de unos 90 dólares con su correspondiente tarifa.




Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Adorador de este mundillo de los smartphones, en especial de los Android. Podéis encontrarme en Twitter poniendo canciones de los Stones, mayoritariamente.

Sin comentarios

Deja una respuesta