LG G4c

LG da vía libre al LG G4c, un terminal de gama baja basado en el LG G4 que contará con 5 pulgadas HD, Snapdragon 410 y 1GB de RAM entre otras características.

0
Review of: LG G4c
Móvil:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
4
On May 7, 2015
Last modified:Ago 13, 2016

Summary:

LG da vía libre al LG G4c, un terminal de gama baja basado en el LG G4 que contará con 5 pulgadas HD, Snapdragon 410 y 1GB de RAM entre sus características

LG realiza un movimiento extraño con esta nueva gama media que llega al mercado, el hermano pequeño del LG G4 llamado LG G4c. Movimiento extraño porque pese a que el LG G4 sí llega bastante bien colocado en cuanto a su relación precio/especificaciones, al menos para ser gama alta, el LG G4c llega bastante desproporcionado.

Con unas características bastante vistas a estas alturas como su combinación de pantalla de 5 pulgadas HD, Snapdragon 410, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento, el LG G4c apunta a un precio que se acerca a los 300 euros. No sería una locura hace un par de años pero ahora tenemos entre nosotros al Motorola Moto E 4G 2015, con peor cámara, todo hay que decirlo, pero con un precio que es menos de la mitad que el modelo de LG. Tenemos también el Sony Xperia E4g de los japoneses, también con un precio también muy bajo aunque no tan agresivo como el Motorola. LG se equivoca creyendo que colgando el apellido de G4 a su gama baja ésta se revaloriza, pero a la hora de la verdad hablamos de comparativas de potencia y aquí todos están cortados por el mismo patrón.

Confiamos en que este LG llegue finalmente al mercado a un precio recortado pero dado que la información llega por parte de una tienda online, todo apunta a que no será así. Seguiremos de cerca a este LG G4c para ver qué tal se comporta en el tiempo en que esté a la venta. Veremos si comienza pronto.

LG G4c

Características

El LG G4c aterrizará en el mercado como una gama baja algo vitaminada por su cámara. Empezamos el repaso a sus características con su pantalla, una IPS LCD de 5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles. El procesador elegido es un Snapdragon 410 de cuatro núcleos y 64 bits a 1,2 GHz apoyado sobre 1GB de RAM y sobre 8GB de almacenamiento interno, una combinación que hemos visto bastantes veces a día de hoy. Como también hemos visto la microSD de ampliación, claro.

El equipo multimedia llega compuesto por una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y por una cámara frontal de 5 megapíxeles. Tendrá LTE en conectividad además de un paquete ya clásico compuesto por WiFi, Bluetooth, microUSB 2.0, NFC y minijack para auriculares. La batería será de 2540 mAh y llegará con Android 5.0 Lollipop bajo la capa de LG.

Alternativas

Si nos situamos en la categoría de terminales que portan el mismo procesador, RAM y memoria interna de este LG G4c, tendremos que empezar con el LG Magna que es prácticamente un clon del G4c. Seguiremos para línea con el Motorola Moto E 4G 2015 que además costará menos de la mitad que el modelo de LG. Cerramos el bingo con el Sony Xperia E4g que se presentó poco antes del MWC de Barcelona de este año.

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits y 4 núcleos a 1,2 GHz
  • RAM: 1GB
  • Pantalla: 5 pulgadas IPS LCD HD de 1280×720
  • Memoria interna: 8GB
  • Tarjeta de memoria: microSD
  • Cámaras: 8 megapíxeles traseros y 5 megapíxeles frontales
  • Versión de Android: Android 5.0 Lollipop
  • Peso: –
  • Dimensiones: –
  • Batería: 2540 mAh
  • Otros: LTE, WiFi, Bluetooth, microUSB 2.0, NFC, GPS y minijack

Precio y disponibilidad

El precio de este LG G4c alcanzará los 298 euros en calidad de terminal libre. Bastante costoso si lo comparamos con sus compañeros de categoría.

Las características de este LG G4c se han filtrado a través de una tienda online por lo que podrían sufrir variaciones tras su presentación oficial. Actualizaremos llegado el momento.

Enlaces de interés

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here