Samsung ha iniciado el despliegue de la actualización a Android 5.1.1 Lollipop para su Samsung Galaxy E7, acompañando así al E5 y quedándose a un paso de Marshmallow.

Con la ronda de actualizaciones a Android Marshmallow abierta en la mayoría de fabricantes, Samsung continúa llevando Lollipop a los modelos más rezagados. En concreto, se trata de la última versión de Lollipop, la nombrada 5.1.1 y que aterriza en el Samsung Galaxy E7, un modelo del pasado año que aterrizó con KitKat en su momento y que se salta todos los pasos intermedios para ponerse a tiro de piedra del androide de los malvaviscos. Así pues, el E7 acompaña al Samsung Galaxy E5, un hermano menor que llegó de su mano tanto en fecha como en versión de Android. Ambos han dejado atrás KitKat para siempre y quedamos a la espera de que el fabricante confirme si ambos van a recibir Marshmallow o no, algo que con Samsung nunca puede saberse, sobre todo en gamas medias.

Samsung Galaxy E7

Con Lollipop, este Samsung Galaxy E7 pierde de vista Android 4.4.4 KitKat, la versión con la que se puso a la venta, para abrazar las novedades de la versión de Google que en los Nexus ya va por la 5.1.1. El Galaxy E7 disfrutará de la gestión avanzada de batería similar al modo STAMINA de los Sony Xperia y que nace a partir de Project Volta. También se implanta la nueva máquina virtual, ART, mejorada desde la versión de pruebas de KitKat y ahora como máquina virtual única. El interior se vestirá de Material Design bajo las líneas de diseño de Touchwiz, que no dejarán ver el nuevo Android en su totalidad pero que están inspiradas en él.

Los detalles de la actualización que ya se ha empezado a recibir en Indiason los siguientes:

  • Modelo: SM-E700H
  • Nombre: GALAXY E7
  • País: India
  • Versión: Android 5.1.1
  • Lista de cambios: 101969629
  • Fecha de compilación: Thu, 29 Oct 2015 12:22:15 +0000
  • Código de producto: INS
  • PDA: E700HXXU1BOJ7
  • CSC: E700HODD1BOJ4

Confiemos en que no tarde mucho en estar disponible en nuestro país y así podamos seguir con la ronda de actualizaciones a Lollipop de todos los smartphones de Samsung incluidos en sus planes. El Samsung Galaxy E7 ya fue incluido en la lista que elaboramos sobre los terminales de los coreanos con más posibilidades de recibir Android 6.0 Marshmallow por lo que confiamos en que lo tenga tarde o temprano.

Fuente SamMobile

Sin comentarios

Deja una respuesta