ViaMichelin se actualiza: los itinerarios de Guía Michelín con el coste total de ruta

Los itinerarios de Guía Michelín son una manera fiable de calcular rutas incluyéndose el tráfico y, también ahora, el coste total en gasolina de las demoras. Disponible en su app Android.

0

En FAQsAndroid somos muy fans de las aplicaciones de GPS y de cálculo de rutas: llevamos usándolas desde los inicios de Android habiéndonos sacado de más de un apuro. En un principio con Google Maps cuando aún no disponía de Google Navigation; encontrando en GPS sin conexión como Sygic o más tarde TomTom a las herramientas más apropiadas para guiarnos en ruta de un punto a punto. Pero ¿y si sólo necesitamos calcular dicha ruta como si estuviéramos consultando un mapa? Hay muchas más opciones, teniendo una que siempre recomendamos por su precisión y porque, lo queramos o no, es un clásico en las guanteras del coche de nuestros padres: los planos de Michelín. Y esta empresa dispone de un montón de aplicaciones Android con las que consultar los itinerarios de su Guía Michelín

ViaMichelin se actualiza: los itinerarios de Guía Michelín con el coste total de ruta

Ya os hablamos en su momento del resto de aplicaciones de Via Michelín, por lo que hoy nos centraremos en una en concreto que se ha actualizado recientemente incluyendo opciones nuevas muy destacables: ViaMichelin. Con funcionamiento bajo conexión y con la posibilidad de comprobar el tráfico en tiempo real dentro de nuestra ruta, podremos consultar los itinerarios Guía Michelín directamente desde el smartphone. Conociendo un dato que nos parece destacable de la última actualización: el coste total del viaje incluyendo las retenciones. Aunque eso sí: quizá exagere un poco por lo alto en dicho coste…

ViaMichelin se actualiza: los itinerarios de Guía Michelín con el coste total de ruta

La interfaz también ha mejorado ligeramente, ofreciendo un aspecto visual algo más agradable (no esperéis Material Design). Las opciones se mantienen accesibles a pocos clicks, ofreciendo acceso a gasolineras cercanas, aparcamientos y otros POI que siempre viene bien tener en cuenta. Y teniendo la ruta guiada por GPS sin que esté asistida por voz; con la garantía de poder elegir para el cálculo de dicha ruta los itinerarios Guía Michelín del desplegable.

ViaMichelin se actualiza: los itinerarios de Guía Michelín con el coste total de ruta

Seguramente ViaMichelin se mantenga en inferiores condiciones a opciones incluidas en el sistema, como Google Maps; aunque la aplicación Android pone al alcance de nuestra mano varias décadas de excelencia en mapas, cartografía, guías e itinerarios. Y con millones de descargas junto a opiniones positivas que avalan el excelente trabajo de los desarrolladores, actualizando la app así como el resto de los servicios de ViaMichelin. ¡A descargarla!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here