Pudding Monsters, un juego de lógica a base de juntar gelatina

0

Zeptolab no es una desconocida en lo que respecta a juegos móviles, ya que llevan bastante tiempo haciendo de las suyas en Android y otras plataformas a consta del adorable monstruo verde Om Nom. Y es que Cut The Rope se ha convertido en un auténtico superventas que ha hecho de los puzzles y de la lógica sus caballos de batalla, convirtiéndose en una sucesión de pantallas sólo aptas para la inteligencia en las que se mezclaba el tierno aspecto del protagonista con la mecánica de arrastrar un caramelo. ¿Y qué nueva propuesta nos traen los chicos de Zeptolab? Pues, siguiendo por la senda de los puzzles y de la inteligencia, además de la de crear personajes adorables, ahora nos llega Pudding monsters, un juego pegajoso y gelatinoso en el que deberemos de superar las pantallas a base de ir uniendo a sus diminutos protagonistas: pequeños flanes, puddings o gelatinas.

Pudding Monsters guarda similitudes con Cut The Rope, ya que los personajes y el estilo de juego llevan impregnados el aura simpática y adorable de Om Nom, aunque aplicado a diminutos personajillos de gelatina que deberán hacerse grandes uniéndose unos a otros. También en el hecho de cruzar los diferentes niveles con las tres estrellas conseguidas, debiendo hacerse a base de situar alguna porción de gelatina sobre las estrellas colocadas en el tablero. Y este tablero no es más que una mesa, sobre la que también tendremos despertadores, libros y otros obstáculos que detendrán el movimiento de nuestros puddings. Porque hay que tener en cuenta una cosa: si movemos los Pudding Monsters hacia un lado de la mesa en el que no haya tope, tanto un obstáculo como otro de los Pudding Monsters, el primero se caerá de dicha mesa.

Deberemos deslizar con el dedo sobre la pantalla cada personaje hacia donde queramos que vaya, existiendo movimientos verticales y horizontales. Debemos de unir a todos los pudding Monsters presentes en el nivel, consiguiendo mayor puntuación conforme estos se queden sobre las tres estrellas de la mesa. Además, no todos los Pudding Monsters son iguales, ya que habrá flanes o gelatinas con diversas formas y estados, como los que estén dormidos y que tendremos que despertar acercando a otro flan o la gelatina babosa, que dejará un rastro de baba a su paso. Incluso desbloquearemos logros dentro del juego, disponiendo de suficiente variedad como para entretener durante bastante rato y siendo adictivo y muy original en el diseño y personajes.

Y siguiendo la moda de los juegos gratuitos o de bajo precio, Zeptolab ha incluido un sistema de compras in app mediante el que se mejora la capacidad de los Pudding Monsters, pudiendo adquirir diferente número de setas a utilizar en las pantallas con las que haremos crecer a los flanes protagonistas.

En este lanzamiento inicial, Pudding Monsters posee 75 niveles diferentes, cada uno con 3 estrellas para conseguir. Aunque Zeptolab promete muchos más niveles próximamente, algo que estamos seguros de que cumplirán tal y como ya han hecho con las sucesivas versiones de Cut The Rope. Además, Pudding Monsters está disponible en dos versiones diferentes: Pudding Monsters Free, subvencionada con publicidad inferior y vídeos in app o Pudding Monsters HD, por el ridículo precio de 0,76 euros. Que desde aquí os recomendamos, siendo un juego que engancha con la primera pantalla. Aunque estos primeros 75 niveles duren bastante poco…

Imagen de previsualización de YouTube


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
ZeptoLab
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here