Run Sackboy! Run!, un juego runner con el protagonista de Little Big Planet

0

Sufrimos una mezcla de sentimientos cada vez que encontramos un nuevo juego runner listo para un dispositivo móvil. Por un lado, la curiosidad siempre nos puede; al menos mientras el juego guarde cierto interés. También nos apetece probarlo ya que, después de haber jugado a algunos títulos de este estilo realmente buenos, existen muchas posibilidades de que uno nuevo también lo sea. E, inevitablemente, también sufrimos cierto hastío, conociendo de sobra la mecánica a la que nos enfrentaremos sumada a los continues, multiplicadores y toda la parafernalia habitual preparada para monetizar al máximo el desarrollo mediante micropagos. Y sí: esta mezcla de sentimientos también la hemos tenido con Run Sackboy! Run!, pero no podemos evitarlo: el protagonista de Little Big Planet tiene tanto carisma que resulta imposible no echarle mano al juego. Y os adelantamos una primera impresión: es muy bueno.

Run Sackboy! Run!, un juego runner con el protagonista de Little Big Planet

Si habéis jugado alguna vez a Little Big Planet en cualquiera de sus versiones seguro que reconocéis al instante los escenarios, enemigos, los elementos del menú y, por supuesto, también a Sackboy. Con una estética claramente inspirada en los dibujos animados y manteniendo una excelente calidad en gráficos, animaciones y texturas (Run Sackboy! Run! fluye deliciosamente, al menos en nuestro Samsung Galaxy Note 4), este juego Android consiste, básicamente, en esquivar los diferentes obstáculos, escapar del Goo que nos persigue eternamente, correr también de manera eterna en pos al infinito (en scroll horizontal) y recoger el máximo número de burbujas que, como podréis suponer, serán la moneda del juego.

Run Sackboy! Run!, un juego runner con el protagonista de Little Big Planet

También podremos recoger diferentes multiplicadores y powerups, encontrándonos con los corazones que harán de continues, imanes para capturar todas las burbujas, escudos… Vamos, seguro que os hacéis una idea más que fiel del concepto: es prácticamente igual al resto de juegos de estilo runner. Aunque sí que es cierto que Sony ha añadido mucha frescura a este título, encontrándonos con un juego de alta calidad, con la estética de videoconsola y con elementos extra que enriquecen la experiencia. Trajes para Sackboy, pegatinas… Run Sackboy! Run! es bastante variado.

Run Sackboy! Run!, un juego runner con el protagonista de Little Big Planet

Como decíamos en la entradilla de este post, Run Sackboy! Run! es otro juego runner, restándole este aspecto interés en un inicio. Pero confiad en nosotros y descargadlo: Sony ha imprimido en él todo su buen hacer, dotándolo de calidad en todos sus aspectos. Y la dificultad progresiva es bastante aceptable, no siendo necesario gastar dinero en los micropagos para divertirse jugando una y otra vez. Tampoco tiene vidas limitadas, algo a tener muy en cuenta.

Podéis descargar Run Sackboy! Run! de forma gratuita desde la Google Play Store pulsando sobre el siguiente enlace. Es un juego con descarga gratuita y compras in app, siendo compatible con Android igual o superior a 4.1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here