Ya se puede comprar el Meizu MX3 desde España por menos de 400 euros

0

No son pocos los móviles chinos con android que se lanzan a lo largo de un año. Sin embargo hay unas pocas marcas que llaman especialmente la atención. Si nos tuviéramos que quedar con dos serían Xiaomi y Meizu.

Hace pocas semanas os trajimos el análisis del Meizu MX3, un móvil que llamó mucho la atención, y hoy os traemos una noticia que será de interés para el que esté pensando en adquirirlo.

El Meizu MX3 ya se puede comprar desde España por menos de 400 euros tanto en su modalidad de 16 GB como en la de 32 GB.

Ya se puede comprar el Meizu MX3 desde España por menos de 400 euros

Meizu aún no ha presentado una estrategia de distribución global como hicieron en su momento ZTE o Huawei, pero sí que ha cerrado un acuerdo de venta con la tienda online Light in the Box que comercializa diversos móviles y otros dispositivos a más de 200 países de todo el mundo entre los que se encuentra España.

Esta tienda vende el modelo de 16 Gb por 354.74 euros y el 32 GB por 378.67 euros a lo que habría que sumar los gastos de envío que rozan los 20 euros.

En total menos de 400 euros por un móvil que llama mucho la atención pero que ya no tiene esa diferencia de precio tan abrumadora. Un Nexus 5 o un Samsung Galaxy S4 tienen precios similares con prestaciones también similares. Cada uno destaca y flojea en un aspecto pero todos están en un mismo rango.

 ¿Os llama la atención este terminal por el precio marcado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here