Estamos todos a la espera de lo que presente Google el 4 de Octubre tanto en el apartado de software como de hardware y si bien Android 7.0 Nougat ya se ha empezado a ver en dispositivos Nexus y algún otro terminal, son muchos los smartphones que aún no han recibido su ración de Marshmallow.

Uno de estos era el Samsung Galaxy A7, un smartphone lanzado hace casi dos años que llegó con Android 4.4 Kit Kat y que más tarde se actualizó a Android 5.0 Lollipop.

La maña noticia es que ha tardado mucho tiempo en verse actualizado a Android 6.0, la buena que por fin la OTA está llegando a sus dueños.

Samsung Galaxy A7

Es importante destacar que hablamos de la versión de 2015, no la posterior que saiió a primeros de este año 2016.

Los agraciados por el momento son los que lo compraros en algún país de la Unión Europea y para ver si tenemos la nueva versión del sistema, si es que no nos ha saltado la notificación, sólo tendremos que ir, como siempre, a Ajustes > Sobre el dispositivo > Actualizaciones de Software > Actualizar Ahora.

La versión nueva lleva como código de compilación XXU2BPH4 y ocupa 1 GB aproximadamente por lo que necesitaremos ese espacio libre al menos. Y siempre es bueno, aunque no imprescindible, hacer una copia de seguridad de nuestros datos por si la actualización sale mal, algo improbable pero posible.

Fuente Sammobile

Sin comentarios

Deja una respuesta