OnePlus libera la actualización a OxygenOS 2.1 para su OnePlus 2 con mejoras en el funcionamiento de la cámara, modo manual y soporte para fotografías RAW.

En OnePlus pueden presumir de algo y es de que sus actualizaciones en cuanto a Android y a sus propias correcciones de errores llegan a sus terminales con una inusitada agilidad. Si echamos un vistazo al resto de fabricantes Android, no cabe duda de que los chinos tienen un control bastante exhaustivo sobre sus desarrollos y es por ello que los compradores no tienen que esperar mucho para recibir mejoras, más aún desde que se confirmó la ruptura con el equipo de CyanogenMod y pasaron a depender de su propia ROM, OxygenOS. Dicha ROM alcanza ahora su versión 2.1 y ya se ha liberado en forma de OTA para el OnePlus 2, el último terminal de la familia mientras no se confirme el OnePlus 2 Mini que puede venir, o no, de camino al mercado.

OnePlus 2

La nueva actualización que se ha liberado para el OnePlus 2 trae interesantes mejoras pero las principales están enfocadas hacia la cámara del terminal. Sus 13 megapíxeles con apertura f/2.0 se beneficiarán ahora de la llegada, entre otros, de un ansiado modo manual que hará las delicias de los aficionados a la fotografía móvil.

Vamos a ver una a una las mejoras que ha incorporado OnePlus en OxygenOS 2.1.

  • Modo manual. Se activará el control sobre aspectos como la velocidad de apertura, la exposición o la ISO e incluso tendremos un control casi absoluto sobre el enfoque. Si funciona sólo la mitad de bien que el que monta el LG G4, sus usuarios serán muy felices.
  • Captura en RAW. Hemos hablado alguna vez de qué supone la presencia del RAW en los teléfonos móviles. Con la actualización a OxygenOS 2.1 podremos elegir el formato de la fotografía: JPG ó RAW.
  • Soporte para Exchange. Podremos agregar cuentas de correo que funcionen en servidores controlados por Microsoft Exchange como, por ejemplo, emails laborales.
  • Control sobre el tono y el balance de la pantalla. Este nuevo ajuste permitirá elegir la calidez de la pantalla a nuestro gusto.
  • Correcciones de bugs:
    • Modo avión: Se corrige el lag al desactivar el modo avión.
    • Apps de terceros: Se corrige la compatibilidad que hacía que muchas funcionasen deficientemente.

Pese a que la actualización se liberará mañana 22 de septiembre, aquí tenéis el enlace de descarga (dropbpx) por si queréis realizar la instalación de forma manual.

Fuente OnePlus

Sin comentarios

Deja una respuesta