UMI
Móvil:
Álvarez del vayo

Reviewed by:
Rating:
5 Stars
On may 9, 2012
Last modified:sep 27, 2012

Summary:

En el siguiente vídeo HD os realizamos el análisis el Samsung Galaxy Note y os mostramos las opiniones del móvil en una review...

El Galaxy Note es un móvil muy especial. A medio camino entre ser un tablet y un smartphone, el dispositivo de Samsung se vislumbraba como una apuesta arriesgada por parte del fabricante. Sin embargo el éxito es rotundo. Con unas ventas muy elevadas estaba claro que los usuarios demandaban un móvil que pudiera resultarles adecuado también cuando la tarea era la apropiada para un tablet.

El hardware

Con respecto a las prestaciones físicas hemos de apuntar que no es un terminal que destaque sobre sus competidores, excepto en el tamaño de la pantalla, de 5.3 pulgadas y en su resolución, de 1280×720, si bien algunos competidores ya tienen terminales con esa cantidad de píxeles.

La RAM, el procesador o los materiales no son muy diferentes a los que hemos visto en otros móviles. Sí que destaca otro aspecto como es el S-Pen, un stylus que se guarda en un compartimento trasero del móvil y que nos permite un manejo de algunas aplicaciones muy interesante.

El Software

Extrañamente este móvil viene con Android 2.3 Gingerbread, y no se ha actualizado, al menos oficialmente, a Android 4.0 ICS, aunque cuando lo haga será con la interfaz Touchwiz que tanto caracteriza a los modelos de Samsung.

Por otro lado existen algunas aplicaciones exclusivas como la toma de notas o la captura de pantalla que se llevan a cabo con el Stylus.

El análisis en vídeo

En el siguiente vídeo os mostramos el manejo del móvil en directo así como nuestras impresiones.

Imagen de previsualización de YouTube

Si queréis saber todas las prestaciones así como más imágenes podéis pasar por la ficha del terminal.

Sin comentarios

Deja una respuesta