UMI

Gracias a las amplias capacidades de un smartphone, y a su más que creciente pantalla, estos aparatos electrónicos son perfectos para visualizar todo tipo de contenido multimedia, tanto música como libros y, por supuesto películas. Y es precisamente aquí donde incidimos hoy ya que You Películas, una aplicación que se está poniendo muy de moda en la Google Play Store, nos permite el acceso y visionado directo de un buen número de películas y series, sin necesidad de almacenarlas directamente en la SD o memoria del dispositivo y con una calidad más que aceptable. Además de ser gratuita y de no mostrar publicidad molesta e intrusiva como sí ocurre con otras aplicaciones de películas similares, brindando un simple acceso a servicios multimedia de la web. Aunque con las películas categorizadas por temáticas y visionado a través de la aplicación.

You Películas, una aplicación multimedia completa y gratuita

No es que You Películas tenga misterios ya que su funcionamiento es tan simple como ausente de opciones: tendremos una lista con todas las películas disponibles, sus carátulas, el número de veces que se han visto y un contador de likes para valorar así la calidad general de cada película o serie. Podremos dividir los films dependiendo de si están en inglés o en español, estando mezclados en este último idioma tanto el español latino como el español de España. Y, además, You películas nos brinda un buscador por temáticas para así cribar los resultados de las opciones a visualizar según nuestros gustos, haciendo un poco más accesible la aplicación. Que no deja de ser algo caótica y poco organizada, aunque cumpliendo a la perfección con lo que dice.

You Películas, una aplicación multimedia completa y gratuita

Además, y lo que es más importante, el autor de la app lleva a rajatabla la inserción y mantenimiento de las películas ya que es raro que alguna no funcione o aparezca con un link roto, habiendo podido ver todas las que hemos probado. Y, como hemos dicho, con una calidad bastante buena, pudiendo acceder a todo el catálogo que nos brinda You Películas instalando la aplicación desde el siguiente enlace.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta