Android 5.1.1 Lollipop llega a los Samsung Galaxy E5

El Samsung Galaxy E5 se viste de gala para dar la bienvenida a la actualización a Android 5.1.1 Lollipop que lo deja a un paso de Marshmallow.

6

Ya huele a Marshmallow, pero al de Android, no al muñeco gigante que quería arrasar Nueva York por la golotonería de aquel cazafantasmas. Con Android 6.0 casi a la vuelta de la esquina, las versiones anteriores de Lollipop siguen su lento desembarco en los terminales del mercado y ya llegamos al 21% de ocupación piruletera, un dato que no está nada mal viendo la velocidad de los distintos fabricantes. El turno es ahora para el Samsung Galaxy E5, uno de los smartphones Android que llegó a la calle de la mano de la nueva serie E a principios de 2015 y que 9 meses después se dispone a dejar atrás KitKat con un salto doble con tirabuzón, llegando directamente a Android 5.1.1 Lollipop, la última versión que veremos con el número 5 del sistema operativo de Google.

Samsung Galaxy E5

Con Lollipop, este Samsung Galaxy E5 pierde de vista Android 4.4.4 KitKat, la versión con la que se puso a la venta, para abrazar las novedades de la versión de Google que en los Nexus ya va por la 5.1.1. El Galaxy E5 disfrutará de la gestión avanzada de batería similar al modo STAMINA de los Sony Xperia y que nace a partir de Project Volta. También se implanta la nueva máquina virtual, ART, mejorada desde la versión de pruebas de KitKat y ahora como máquina virtual única. El interior se vestirá de Material Design bajo las líneas de diseño de Touchwiz, que no dejarán ver el nuevo Android en su totalidad pero que están inspiradas en él.

Los detalles de la actualización que ya se ha empezado a recibir en Sri-lanka son los siguientes:

  • Modelo: SM-E500F
  • Nombre: GALAXY E5
  • País: Sri Lanka
  • Versión: Android 5.1.1
  • Lista de cambios: 5683839
  • Fecha de compilación: Wed, 26 Aug 2015 12:29:47 +0000
  • Código de producto: SLK
  • PDA: E500FXXU1BOH7
  • CSC: E500FODD1BOH2

Confiemos en que no tarde mucho en estar disponible en nuestro país y así podamos seguir con la ronda de actualizaciones a Lollipop de todos los smartphones de Samsung incluidos en sus planes. El Samsung Galaxy E5 ya fue incluido en la lista que elaboramos sobre los terminales de los coreanos con más posibilidades de recibir Android 6.0 Marshmallow por lo que confiamos en que lo tenga tarde o temprano.

Fuente SamMobile

6 comentarios

  1. Gracias por responder, otra pregunta: sabes si el xiaomi redmi note 2 es compatible con el 3g y 4g en españa todas las compañias?, tengo miedo a comprar chinos por este tema. Gracias

  2. En mi Galaxy E 5 tengo kit kat 4.4.4 y por default el screen mirroring, si lo actualizo a lollipop 5.1.1 sigo conservando el screen mirroring en esta nueva actualización?

  3. Mi galaxy E5 se actualizo a version 5.1.1 pero tengo problemas ya q mis contactos no se actualizan no puedo ver mis contactos como puedo recuperar mis contactos no funciona bien esta version

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here