Puede que se le preste más atención a WhatsApp sólo por el hecho de ser la app de mensajería más usada, pero existen otras alternativas tan buenas o mejores que la omnipresente. Telegram, por ejemplo; una aplicación que usamos de manera habitual y que nos satisface por su seguridad y por la opción de usarse sin problemas tanto en móviles como tablets y ordenadores. Line también tiene sus fans, además de otra app que ha ido tomando mayor importancia dentro de Android: BlackBerry Messenger o BBM. Bien, no es que esta aplicación sea precisamente nueva, pero sí que se ha tenido que ganar el respeto de nuevo con la ampliación de plataforma. Y todo a fuerza de actualizaciones como la que recientemente ha recibido BBM.

http://blog.cosasderegalo.com/2014/11/doiy-una-marca-de-regalos-originales-hechos-con-mucha-imaginacion/

Ya sabéis que los desarrolladores han ido marcando las líneas de actualización tratando de llevar el máximo número posible de funciones desde la app nativa de BlackBerry Messenger para BlackBerry 10 hasta otros sistemas, Android incluido. Así, la interfaz ha ido mejorando incluyéndose opciones tan interesantes como los Stickers (y bastante caras, por cierto), encontrando tal cantidad de opciones que le hicimos una guía de uso en la que poder explicar su funcionamiento al milímetro. ¿Y qué se le podría pedir para mantenerse a la vanguardia? Mayor estabilidad, mejores funciones y un menor consumo. Además de…

  • BBM introduce los mensajes con temporizador, pudiéndose marcar el tiempo de vida para así aumentar la seguridad. Además, podremos eliminar mensajes de un chat en el caso de que no nos convenza lo que hayamos dicho. Para estas dos funciones todos los contactos de la conversación han de tener instalada esta última versión de BBM.
  • Tendremos un selector de Stickers mucho más cómodo, quedando a la derecha del cajón de texto.
  • Por fin podremos enviar imágenes en alta definición.
  • Ahora resulta posible conocer la música que están escuchando nuestros contactos.

BlackBerry Messenger sigue subiendo en calidad: se actualiza con notables mejoras

¿Seguís utilizando BlackBerry Messenger? No es la app que más usamos, pero sí que es cierto que nos sigue pareciendo una de las mejores en cuanto a mensajería instantánea. Si aún no disponéis de ella y queréis probarla, la tenéis en el siguiente enlace. Ya con las nuevas funciones, por supuesto.

1 comentario

  1. BB Messenger sigue siendo la mejor opción existente, por múltiples razones. Y con estas mejoras solo se afianza, una lástima que sea el irrisorio Whatsapp y no ésta la opción mayoritaria.

Deja una respuesta