Cinco juegos Android sencillos para sacarle humo al móvil

Cinco juegos Android sencillos y fáciles de jugar con los que se te pasará el tiempo en un suspiro. ¡100 % recomendables!

0

Podría parecer que, siendo los smartphones cada vez más potentes, y ofreciendo Android un entorno de desarrollo bastante agradecido para la creación de juegos de calidad, aquellos que triunfan son los que apuestan por los gráficos en 3D similares a las videoconsolas. Pero no es así: los juegos Android más descargados suelen ser los más simples, estando el género de puzles entre las temáticas más deseadas. Porque hay algo que suele unirnos en el uso del smartphone: a menudo buscamos algo que nos entretenga sin complicaciones, que esté listo justo cuando se lo pidamos y que sea apto para cualquier momento y lugar. ¿Coincidís?

Juegos Android sencillos

Los juegos Android sencillos y con originalidad alcanzan los primeros puestos de las listas y también de los gustos de muchos usuarios, como ocurre con nosotros. Y, como tenemos nuestros preferidos, nos hemos decidido a hacer un top 5 con esos títulos que no pueden faltar para una partida rápida. Vaya, una no: partida tras partida. ¡Enganchan!

1010!

El parecido con el Tetris es más que evidente, inspirándose en el mítico juego a la hora de utilizar bloques de distintos colores y formas debiendo encajarlos entre sí para eliminar líneas de tablero. Eso sí: las líneas se pueden completar en horizontal y también en vertical, las piezas no caen de arriba teniendo que colocarlas directamente, no podremos rotarlas… Aunque el conjunto es tan sólido como divertido, ofreciendo horas y horas de diversión.

1010! Es bastante popular en la Google Play Store, siendo de descarga gratuita y ofreciendo compras dentro de la aplicación para permitir el cambio de su apariencia. Y con publicidad, claro.

1010!
Price: Free+

aa (y aa2)

aa (y aa2)

El título simple ya anticipa el estilo que remarca el juego: cero complicaciones para empezar a jugar. Sin que sea igual de sencillo superar según qué niveles, debiendo lanzar bolitas sobre una más grande que rotará impidiendo los lanzamientos con obstáculos. Resulta algo difícil explicar con palabras cómo se juega a aa (y a aa2), pero no os costará apenas engancharos sin remedio a este juego.

Tenéis ambas partes justo a continuación: las dos gratuitas y con publicidad para subvencionarlas. Muy recomendables.

aa
Price: Free+
aa 2
Price: Free+

Agar.io

Agar.io

Seguimos con el control de bolitas, aunque esta vez manteniendo una base orgánica simulando bacterias que se fagocitan entre sí. Por lo que ya sabéis: debéis comer sin dejaros zampar, accediendo al juego en línea compartiendo tablero con los jugadores de móvil y los de navegador web. Es asombrosa la capacidad que tiene Agar.io para enganchar, por lo que tenedlo en cuenta antes de probarlo. Pero bajadlo sí o sí.

Tenéis Agar.io tras el siguiente enlace, siendo gratuito y con publicidad.

Agar.io
Developer: Miniclip.com
Price: Free+

Dots

Éste es un auténtico clásico dentro de quienes formamos FAQsAndroid: nos hemos picado a base de bien por superar las puntuaciones del resto. Y es que Dots ofrece minimalismo máximo dentro de un juego de puzles tan fácil de entender como complicado de superar en según qué niveles, debiendo eliminar grupos de puntos según sus colores para ir progresando mientras sube la dificultad y también el número de combinaciones; siempre manteniendo énfasis en la inteligencia y en la sencillez de manejo. Porque no hace falta gráficos complicados para divertirse con un juego: Dots obra maravillas con un diseño exquisito.

Podéis descargar Dots en el siguiente enlace a la Google Play Store, teniendo idénticas características al resto de juegos Android que os proponemos hoy: descarga gratuita, publicidad y alguna compra dentro de la aplicación.

Dots: para conectar sin parar

Flow

Más puzles y colores para lo que es ya un clásico dentro de juegos para móviles. ¿Aún no conocéis Flow? En él tendremos un tablero con distintos puntos de colores, debiendo unirlos entre sí trazando líneas de tal manera que ninguna se cruce con la de otro color. ¿Os queréis estrujar la cabeza sin complicaros la vida con manuales de uso? Flow es así de sencillo: unir puntos de colores. Pero claro, con una dificultad que se hará cuesta arriba necesitando bastante ingenio para superarla.

Flow es gratis en la descarga, por lo que no hay excusas para no probarlo. Con sus micropagos y publicidad, como no podía ser menos.

Flow Free
Price: Free+

Ya tenéis entretenimiento para rato: con esto cinco juegos Android sencillos pasaréis el tiempo jugando sin complicaros excesivamente la existencia. Al fin y al cabo, los juegos más divertidos son los que menos cuestan de aprender. Y esta premisa la cumplen a la perfección estas cinco propuestas. ¡A por ellas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here