¿Quieres saber cuándo se conectan tus contactos de WhatsApp? Te explicamos cómo

Obsesiones aparte, hay veces en las que resulta acertado saber cuándo se conectan nuestros contactos de WhatsApp. Y no hace falta estar abriendo constantemente la aplicación...

1

WhatsApp ha ido transformándose desde aplicación de comunicaciones a casi una cuestión de Estado. No en vano, cuando se cae parece que haya ocurrido una catástrofe, siendo noticia casi todo lo que le ocurra a esta app de mensajería instantánea. De ahí que todos tengamos cierta relación con ella, existiendo aquellos que sólo la usan de vez en cuando y la gran mayoría que están casi enganchados a WhatsApp. ¿Eres de los que están constantemente comprobando los mensajes? ¿Y de esos que navegan entre las conexiones para saber si alguien concreto está en línea? Bien, no podemos curar obsesiones, pero sí que tenemos una solución para los que buscan la última conexión: una manera instantánea de conocer cuándo se conectan nuestros contactos.

¿Quieres saber cuándo se conectan tus contactos de WhatsApp? Te explicamos cómo

¿Os gustaría que WhatsApp fuese como Skype y que os avisara cuando alguien se conecta a la red? No es que el servicio de mensajería pueda equipararse 100 % al mítico Skype u otros tipos de Messenger, pero sí que hay multitud de funciones que son casi idénticas. Y otras que se pueden ir añadiendo con otras aplicaciones, como es el caso de WhatsDog. ¿Qué hace esta aplicación? Justo lo que buscamos: rastrea la actividad de un contacto y nos avisa cuando se conecta a WhatsApp. Además de mostrarnos un buen montón de información más relacionada sin tener que estar nosotros comprobando sus conexiones.

¿Quieres saber cuándo se conectan tus contactos de WhatsApp? Te explicamos cómo

El uso de WhatsDog no podría ser más simple: basta con instalar la app desde la Google Play Store (gratuita en la descarga y con anuncios; que se pueden quitar mediante un pago de 3,62 euros), seleccionar una cuenta de Google con la que registrar la aplicación, elegir el contacto de WhatsApp del que queremos recibir las alertas de conexión y listo. Ya está, nada más: WhatsDog se encargará de vigilar las conexiones del contacto en cuestión, mandando una notificación en cuanto entre dentro de la red de WhatsApp.

¿Quieres saber cuándo se conectan tus contactos de WhatsApp? Te explicamos cómo

Como veis, ya no es necesario estar vigilando constantemente a ver cuándo se conectan: directamente recibiremos la información gracias a WhatsDog. Y lo mejor es que no tendremos que tener el teléfono conectado para registrar las conexiones: la propia aplicación permanece en alerta dentro de la red capturando los datos de uso. Así, nos enseñará una lista con dichas conexiones, mostrando la actividad en su propio calendario y con la opción de conocer cuál es su nivel de adicción a WhatsApp. Gran cantidad de información añadida al ya meritorio hecho de que nos avise cuando se conectan nuestros contactos.

¿Quieres saber cuándo se conectan tus contactos de WhatsApp? Te explicamos cómo

WhatsDog es una sencilla aplicación que ejerce su función perfectamente, manteniendo una interfaz discreta que, sin embargo, se comporta adecuadamente para el uso que necesita. Los anuncios son bastante molestos, pero nada que no se pueda aguantar si necesitáis saber las conexiones de vuestro contacto preferido. Porque eso sí: sólo podréis registrar la actividad de uno de los contactos de vuestra agenda. Así que elegidlo bien. O utilizad otro móvil…

WhatsDog permite conocer cuándo se conecten los contactos de WhatsApp, no teniendo coste para la descarga ni en el uso. Apto para versiones Android iguales o superiores a 2.3, disponiendo de un micropago de donación con el que también quitar la publicidad.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Compartir
Artículo anteriorLenovo K80
Siguiente artículoAcer Iconia One 8
Me gusta escribir casi tanto como respirar (incluso más). Puedo hablar de cualquier tema, pero lo que más me apasiona es la tecnología móvil. Con teléfono casi desde la cuna. Y con smartphone desde que existen.

1 comentario

  1. Sí, pues vaya mierda se seguridad en la privacidad que ofrece WhatsApp y encima te cobran un euro al año y resulta que aunque tenga bloqueado al contacto y todos los parámetros de privacidad al máximo pueden seguir vigilandome con esta app. Y los peores sois vosotros que habláis de esta app cómo si fuese útil, útil para quien para pervertidos obsesionados conmigo que necesitan saber cada cuanto me conecto. Que vergüenza, me encanta la tecnología pero este tipo de app y lo que es peor, que la gente las vea útiles es lo que me echa para atrás…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here