Dos modelos de Vertu, un Lamborghini y un Gresso. Y ojo, un Samsung. Ésa es la lista de los móviles más caros en Android en estos momentos. Preparad la cartera si se os antoja cualquiera de ellos.

Muchas veces nos preguntamos qué móviles son los más económicos en Android. Tiene sentido, a veces nuestro presupuesto es limitado o simplemente tratamos de buscar un smartphone que haga lo justo, al más puro estilo de los teléfonos móviles que ya van camino de extinguirse.

Pero, ¿cuáles son los móviles android más caros? Porque los hay. Aunque parezca increíble, quien tiene mucho dinero, dinero para aburrir, no quiere comprarse un Nexus 5, un LG G3 o un OnePlus One. Ni tan siquiera buscan un Samsung Galaxy Note Edge, ése que salió a 999 euros hace no demasiado tiempo.

No, aquí hablamos de smartphones exclusivos que se compran simplemente para poder presumir de tener uno. Os vamos a mostrar una curiosidad, la lista de smartphones Android más caros del mercado. Agarraos bien porque vienen curvas.

Vertu Signature Touch

Vertu Signature Touch

El primero de nuestra lista en cuanto a móviles caros con Android llega firmado por Vertu, un especialista en hacer este tipo de barbaridades. Es decir, coger un smartphone que costaría menos de 1000 euros y colocarle por fuera tanto lujo y sofisticación que pasa a costar 20 veces más. Y no nos equivocamos por mucho ya que el Signature Touch de Vertu llega fabricado a mano y con unos materiales a envidiar. Aunque los pobres sabemos que el policarbonato es lo mejor, lo tenemos clarísico. En cuanto a hardware, el Signature Touch llega con 4,7 pulgadas FullHD, un procesador Snapdragon 801 a 2,3 GHz, 64GB de almacenamiento, 13 megapíxeles de cámara trasera y una batería de 2275 mAh además de LTE, NFC y demás.

Pero la pregunta importante viene ahora, ¿cuánto hay que pedirle al banco para hacerse con este Signature Touch que sabemos que os ha encantado? Pues 21900 dólares y listo, al bolsillo. No dejéis pasar la oportunidad, que tiene KitKat.

Vertu Aster Diamonds Red Alligator

Vertu Aster Diamonds Red Alligator

Esto se veía venir. ¿Cómo iba a colar Vertu sólo un modelo en la lista de terminales más caros del momento? Imposible, aquí está el segundo. El fabricante de móviles de lujo se presenta ante nosotros con este smartphone Android que parece de todo menos bonito pero que cuenta con una carcasa recubierta de auténtico cuero de cocodrilo adornados con diamantes, por si faltaba algo en el lote. Ah, y la estructura es de titanio. Las especificaciones no son para echarse a llorar y es que este Vertu Aster Diamonds Red Alligator tiene una pantalla de 4,7 pulgadas FullHD protegida por cristal de zafiro, un procesador Snapdragon 801 a 2,3 GHz, 64GB de almacenamiento interno, un sistema de sonido Dolby Digital Plus, 13 megapíxeles de cámara firmada por Hasselblad, 2275 mAh de batería y LTE entre toda la parafernalia.

Preguntaréis, ¿cuánto cuesta? Pues la propia web de Vertu lo tasa en 9400 euros. Sí, habéis leído bien. No es de extrañar entonces que algunos de los accesorios que recomiendan, como una funda, lleguen a sobrepasar los 600 euros.

Lamborghini 88 Tauri phone

Lamborghini 88 Tauri phone

Diréis que si fabrican coches deportivos de lujo, ¿por qué no iban a fabricar smartphones? Pues estáis en lo cierto. Aquí tenemos un smartphone Android de lujo del que se han fabricado o se fabricarán únicamente 1947 unidades pero ni sus acabados son realmente impresionantes ni su interior tampoco lo es. En él encontramos 5 pulgadas FullHD con un procesador Snapdragon 801, 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento al que le podemos añadir más memoria con una microSD. La cámara trasera es de 20 megapíxeles y cuenta con 3400 mAh de batería para sostener todo lo que hace el teléfono. Cuenta también con un equipo de sonido Dolby DTS-HD y su fabricante no presume de ninguno de sus acabados salvo de su cuerpo de acero. Pero es Lamgorghini, claro.

El precio de este 88 Tauri phone no es menos desorbitado pues podremos hacernos con una de estas 1947 unidades por el módico precio de 6000 euros. Está hecho de acero pero ya que os vais a gastar esa pasta, ponedle una funda para que no se os arañe. Y que duerma en garaje, por favor.

Gresso Regal Black Edition Luxury

Gresso Regal Black Edition Luxury

Gresso es una compañía del estilo de Vertu que se encarga de confeccionar piezas exclusivas, prácticamente todas en titanio. Parte de la gracia de este Regal Black Edition Luxury es que sólo se han fabricado 999 unidades en todo el mundo y que además está confeccionado completamente a mano. O eso dicen. También cuenta con oro de 18 quilates y, atención, una funda de titanio con más oro, esta vez a elegir entre oro blanco y el tradicional dorado, para dar más prestigio al paquete. Las especificaciones vuelven a ser bastante corrientes con 5 pulgadas FullHD protegidas por Gorilla Glass, un Snapdragon 800 de 1,5 GHz, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento, 13 megapíxeles y sin LTE. Sin LTE.

El modelo más caro de este smartphone de oro de Gresso llega a los 5000 dólares aunque si andamos cortos de pasta podemos hacernos con un modelo más económico que sólo nos costará 3000 dólares. Estamos convencidos de que tiene un buen mercado de segunda mano, podéis arriesgaros sin miedo (es broma).

Samsung W2015 Luxury Flip Smartphone

Samsung W2015 Luxury Flip

Ojo con Samsung que ha colocado un smartphone en el listado de los móviles más caros del mercado Android de este 2015. ¿Sabéis qué es lo mejor? Que es un móvil de concha. Sí, exacto, de los que había que abrir para interactuar con ellos. Eso sí, la pantalla es completamente reversible y podemos dejar la parte del teclado en la espalda del smartphone para usar su pantalla como si fuese cualquier otro smartphone completamente táctil de la actualidad. Es de acero y el color es dorado pero ya nos podemos ir quitando de la cabeza que sea de oro, porque no es así. En sus especificaciones flip-aremos un poco (chiste horrible) pues hablamos de 3,9 pulgadas de pantalla a 1280×768, un procesador Snapdragon 801, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento ampliable con microSD, 16 megapíxeles traseros y Dual SIM.

Este Luxury Flip de Samsung nos costará 2500 dólares pero parece que no hay ningún pack en el que pagando algo más nos dejen quitarle Touchwiz. Los ricos también sufren, por lo visto.

Y aquí dejamos la lista de los smartphones Android más caros del momento. Sabemos que tenéis ganas de comprarlos todos aunque os recomendamos que esperéis a vuestro cumpleaños, por aquello de la ilusión de que os los regalen y los paguen otros.

1 comentario

  1. La verdad es que pensándolo bien tiene que ser una putada estar forrado de millones y tener que comprar el mismo iphone 6 o Samsung Galaxy S6 que tiene todo el mundo.

    Me parece buena estrategia sacar gamas exclusivas como ha hecho Apple con su watch, así los millonarios podrán alardear de su smartwatch de 17k $ aunque haga lo mismo que el de los demás.

Deja una respuesta