Descarga ya la actualización oficial a Marshmallow para el LG G3

Se filtra antes de tiempo la actualización a Android 6.0 Marshmallow para el LG G3 D855, modelo internacional que no está a la venta en todos los países.

0

Se trata de una de las noticias que más esperábamos por aquí, y todo se debe a las excelentes ventas que el LG G3 ha cosechado desde que se puso a la venta el pasado 2014. No son pocas las críticas que ha tenido que soportar pero eso no le apartó de las quinielas de mejor smartphone del pasado año ni tampoco ha impedido que este ejercicio, con el tremendo bajón de precio experimentado, haya permanecido hasta última hora como una de las mejores opciones en relación calidad-precio que hemos podido disfrutar. El LG G3 se actualizaría a Android 6.0 Marshmallow. Eso dijo la propia LG hace algunas semanas e incluso se aventuró a decir que la actualización llegaría en el mes de diciembre. Por los pelos, y con algún truco, pero han cumplido. Aquí está la descarga de la actualización oficial.

LG G3

La versión de Android 6.0 Marshmallow que se ha filtrado antes de tiempo y que ya podéis descargar e instalar es únicamente para el LG G3 D855, el modelo internacional del citado smartphone que no es el comercializado en todos los países, así que tened cuidado si vais a instalarla en un móvil que no sea el correcto. Para comprobar qué LG G3 es el vuestro sólo tenéis que ir a Ajustes > Acerca del teléfono > Información de hardware y comprobar qué pone en Número modelo. Si es LG-D855 estáis de enhorabuena.

La versión liberada puede no ser la que finalmente se libere de forma oficial pues si falta algún ajuste se incorporará en las próximas semanas cuando finalmente LG dé el pistoletazo de salida. Con todo, Marshmallow está ya aquí y se confirma que LG se salta la actualización Android 5.1 Lollipop para pasar directamente a la 6.0. La actualización tendrá que ser de forma manual al descargar nosotros la ROM sin pasar por el servicio de actualizaciones automáticas, sin ser la OTA.

Aquí tenéis el enlace al hilo en el que se comenta cómo realizar la instalación y cómo descargar la ROM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here