Domingo de wallpapers para Android: un poco de blanco y negro

0

Volvemos esta semana con nuestros recopilatorios de wallpapers para Android. En esta ocasión queremos dejar atrás los inicios con superhéroes y recopilatorios varios para centrarnos en dar un poco de distinción a nuestros terminales. Las fotografías en blanco y negro tienen algo, ¿verdad? Nos atraen a pesar de no disfrutar del abanico de colores de las demás y colocándolas tras nuestros iconos y widgets éstos resaltan aún más. La fotografía en blanco y negro está considerada como una de las más artísticas gracias a todo lo que se puede expresar con ella, simplemente jugando con luces y sombras, o con patrones. Confiamos en que estas fotografías que os traemos acaben adornando vuestros gadgets favoritos. Y que nos enviéis alguna captura de pantalla a través de twitter a @FAQsAndroid, claro está.

Domingo de wallpapers para Android: un poquito de blanco y negro

Así pues, hoy hemos elaborado un recopilatorio para vosotros de 20 imágenes en blanco y negro para que podáis descargarlas y utilizarlas en smartphones, tablets e incluso en ordenadores personales. No queremos deciros qué hacer con estos wallpapers pero sí ponerlos a vuestra entera disposición. Ya sabéis, sólo hace falta descargar el archivo, descomprimirlo y a correr.

Como siempre, os traemos el recopilatorio comprimido y alojado en Mega por lo que necesitaréis de la aplicación de Mega para Android si vais a hacer la descarga desde el móvil ya que desde el ordenador sólo hará falta con pinchar en el siguiente enlace:

Aún estamos decidiendo sobre qué tratará el recopilatorio de la semana que viene, ¿queréis echarnos una mano en los comentarios? Estáis invitados a proponer lo que os gustaría tener como fondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here