Draw a Stickman: Epic, juega con tus garabatos

Draw a Stickman: Epic es un juego que combina acción, aventuras, puzles... y dibujos. ¿Cómo harías al personaje? Échale imaginación.

0

Hay poco juegos en los que tengamos que poner la imaginación antes incluso de empezar a jugar, y la saga Draw a Stickman es casi un referente. Desde el personaje principal a muchos de los accesorios que usarán los protagonistas: en Draw a Stickman tendremos que dibujar sobre la pantalla para que así los trazos cobren vida. Interesante, ¿a que sí? Pues ya podéis descargar la última entrega: Draw a Stickman: Epic, toda una aventura envolvente que ofrece una gran dosis de puzles, acción e imaginación. Totalmente recomendable, que también podréis jugar sin coste.

Draw a Stickman: Epic, juega con tus garabatos

Esta nueva versión está en dos formatos de descarga: uno gratuito y limitado y otro donde tendremos que abonar 2,15 euros; teniendo acceso en esta versión a más colores y opciones nada más empezar. Además, en la versión free tendremos menos niveles, debiendo comprar el juego completo para avanzar. Más allá de aquí, ambos disponen de compras dentro de la aplicación prescindiendo de los anuncios.

Draw a Stickman: Epic, juega con tus garabatos

Escenarios sencillos, mecánica de juego que no exige una instrucción muy alta y puzles constantes que se combinan con el estilo infantil de los dibujos de guardería. Sin que por ello el juego sea simple: Draw a Stickman: Epic se va haciendo más y más complejo conforme avanzamos, manteniendo en todo momento el espíritu “do it yourself” que impregna el planteamiento. Y es que empezaremos creando nuestros propios personajes, debiéndoles dar dida a partir de unos trazos. ¡Cada juego será completamente diferente!

Draw a Stickman: Epic, juega con tus garabatos

No sólo podremos dibujar, también tendremos lápices de distintos colores con los que ir realizando diferentes acciones. Hacer fuego con el lápiz rojo para quemar puertas o vallas que nos impiden el paso, el amarillo para las llaves, el azul para dibujar nubes, el naranja para plantarle un hacha a nuestro monigote… Los retos son constantes sin que la dificultad sea exagerada, manteniendo un buen ritmo que queda remarcado en todo momento por la originalidad de crear los distintos elementos de Draw a Stickman: Epic.

Os lo recomendamos, aunque sólo podáis probar los niveles que vienen en la versión gratuita: en la Google Play Store no abundan los juegos imaginativos. Y Draw a Stickman: Epic es un soplo de aire fresco en este sentido, viniendo preparado para gustar a todo el mundo. ¡Y no hace falta ser un Van Gogh para crear vida con unos trazos!

Tenéis Draw a Stickman: Epic en los enlaces siguientes; tanto la versión gratuita como la de pago. Y si queréis probar el resto de juegos de la saga, sólo tenéis que acceder a la Google Play Store a través de este link.

Draw a Stickman: EPIC Free
Draw a Stickman: EPIC
Developer: Hitcents
Price: 1,08 €+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here