Os contamos algunas ideas y trucos que podéis usar en EGG INC para hacer crecer vuestra granja más rápido para ir avanzando en los tipos de huevos.

Uno de los últimos juegos que hemos probado en el blog ha sido EGG INC., una apuesta curiosa y muy sencilla que nos propone crear una granja de gallinas en la que tenemos que tener muchos huevos. Literalmente.

La idea es sencilla y el humor se introduce de diversas maneras, algo que ya sabéis que nos encanta.

La mecánica de funcionamiento es realmente simple y tocando la pantalla deberemos crear más gallinas que, obviamente, nos darán más huevos y al vender estos tendremos dinero.

EGG INC, trucos y consejos de un juego Android curioso

El juego dispone de varias opciones de mejora en el laboratorio así como la posibilidad de derribar los drones que aparecen en pantalla que nos darán dinero. Os contamos cuales son algunos de los trucos que hemos usado para avanzar en el juego:

  • Los superdrones, o drones rápidos, dan mucho dinero. Si ves uno deja lo que estés haciendo e intenta cazarlo.
  • Reserva las opciones de laboratorio de duplicar y triplicar el valor de los huevos para cuando tu granja valga mucho.
  • No compres edificios o vehículos si no te hace falta ya que subirá mucho el precio de los siguientes.
  • Cuando tengas suficientes no dudes en usar los Soul Eggs aunque implique empezar desde el principio. Crecerás mucho más rápido.
  • Si vas a jugar mucho tiempo mira un vídeo para duplicar el valor de todo durante dos horas.
  • Del mismo modo cuando veas ese vídeo gasta dos huevos dorados en tener creación ilimitada durante 30 segundos. Pero activa esto siempre que hayas agotado ya la barra roja.

Si os ha gustado podéis descargarlo directamente desde Google Play Store de forma gratuita.

Egg, Inc.
Developer: Auxbrain Inc
Price: Free+

2 comentarios

  1. Es conveniente no usar las opciones de duplicar y triplicar tampoco las opciones de aumentar un 25% que aparecen el la fase 1, 2 y 4 del laboratorio es decir si son buenas pero si unas un duplicar cuando tenés un valor de huevo de 1.5 M te da 3 M pero si lo usas cuando tenés 500,000 M podes llegar a 1 B es decir que no lo desperdicias con un valor de granja muy bajo es más si te das cuenta el valor de granja es lo que te pide para llegar a la siguiente fase de huevo entonces si solo llegaste a la mitad porque se te hace difícil con el duplicar lo conceguis más rápido con el 25% es lo mismo usarlo como último recurso y solo cuando no podes avanzar más en las fases del laboratorio que te pide una sierra cantidad de mejoras para avanzar a la siguiente entonces después q no te quedan más mejoras en todas las fases del laboratorio y no podes pasar a la siguiente o ves q vas muy lento en ese momento usas los de 25% 15% o 10% q tengas pero solo un poco no todo solo lo necesario después cuando ya tenés la posiblidad de avanzar a la siguiente fase se bueno gastar todo lo q te queda en las mejoras de la granja antes de irte porque estás aumentan el valor de tu banco un poco y la cantidad de huevos alma q te van a dar una ves que reinicies la granja a 0 los tirones q derribes también ayudan a la cantidad de huevos alma y en las mejoras especiales de huevos dorados las más importantes son las del dron porque hace q aparezcan más y más seguido el dron especial así como los comunes y el del reloj de las primeras opciones que te duplica las ganancias X2 horas al mirar el vídeo al usar huevos dorados en esa mejora te aumenta 30 minutos por cada ves q la mejores y por el momento yo tengo 4:30 horas q es considerablemente más q las 2 horas base y los videos q te aparecen arriba a la derecha junto a las cajas es mejor no mirarlos porque si lo miras al vídeo perdedor la posiblidad de q puedas usar ese vídeo para activar el X2 de las 2 horas y esa cantidad de plata o huevos dorados q te ofrece el vídeo lo conceguis rápido con los drones y las cajas por último encontré un bug que es muy útil q es el siguiente dejas presionado el botón Rojo y rápidamente haces doble click en el botón del laboratorio y enseguida soltar el botón Rojo después de 2do click si lo haces bien el botón Rojo queda trabado y se sigue bajando la barra verde de los pollos para que puedas hacer otras cosas en la granja pero una ves q llegué a 0 la barra tenés que tocar otra ves el botón rojo porque si no se queda trabado y no se recarga de nuevo la barra hasta q toques el botón Rojo.
    Eso es lo que se me ocurre de momento que me acuerde espero que les sirva.

Deja una respuesta