Algunos usaremos más redes sociales que otros, pero seguro que todos tenemos más de una preferida en la que solemos compartir contenido. Desde sólo texto o actualizaciones de estado a fotografías, vídeos de YouTube o música, existiendo aplicaciones que conjugan varias de estas redes para así publicar a la vez. La misma app de Twitter nos deja publicar también en Facebook, por ejemplo, ocurriendo algo similar a la inversa. Incluso existen multitud de clientes no oficiales que también lo hacen, además de ampliar el rango a alguna otra red social más. Pero ninguna consigue lo que Everypost: esta aplicación para Android puede publicar contenido de manera simultánea en Twitter, Facebook, Google+, LinkedIN, Pinterest, Flickr, Tumblr, Dropbox e, incluso, enviar por correo electrónico. Aunque eso sí: sólo publicación y envío, pero más que suficiente como para publicar cualquier idea o imagen rápida.

 Everypost, publica de forma simultánea en varias redes sociales

El primer inconveniente de Everypost es el de loguearnos en cada cuenta. Como es lógico, cada red social dispone de un modo de autenticación propio, por lo que ajustar Everypost para usarlo según nuestras necesidades puede suponer un pequeño engorro (sobre todo la cuenta de Google+). Otra pequeña dificultad es que no nos permite seleccionar páginas, por lo que sólo podremos publicar en el perfil estrictamente personal (hubiera sido un acierto que Everypost permitiera elegir el grupo o página en Facebook o Google+, por ejemplo). También deberemos de seleccionar el nivel de privacidad por defecto o el tablero de pines en Pinterest, pudiendo ajustar algún valor más. Como el uso de acortadores de URL o el más que práctico acortador de tweets (con lo que no tendremos limitación de escritura). Más allá de aquí, Everypost resulta terriblemente sencillo. Y muy práctico para el Spam, dicho sea de paso.

 Everypost, publica de forma simultánea en varias redes sociales

El diseño de esta aplicación compatible con multitud de redes sociales es lo más sencillo posible, disponiendo de un cajón principal de escritura, distintos accesos inferiores al contenido que deseemos adjuntar al testo y un selector superior con los servicios donde irá publicada la actualización. Veremos un contador con el texto que nos queda si publicamos en Twitter sin acortador, además de una opción para añadir menciones o hashtags de forma semi automática. El botón de “Post” nos indicará el número de redes donde se publicará el mensaje (si sólo es texto no se podrá publicar en Pinterest, por ejemplo), además de brindarnos un icono de configuración visible en la parte superior izquierda. Y podremos adjuntar fotos de la cámara, de la galería, de Flickr, vídeos de YouTube o música de Grooveshark. Estos tres últimos servicios haciendo uso de un buscador que aparecerá si pulsamos sobre los iconos inferiores.

https://www.youtube.com/watch?v=bIHWayu6-w0

Everypost no nos permitirá visualizar nuestras cuentas, pero cumple con lo que promete: publicación simultánea del mismo contenido en multitud de redes sociales. Podéis descargarla de forma gratuita en el siguiente enlace, siendo una aplicación gratuita.




Me gusta escribir casi tanto como respirar (incluso más). Puedo hablar de cualquier tema, pero lo que más me apasiona es la tecnología móvil. Con teléfono casi desde la cuna. Y con smartphone desde que existen.

Sin comentarios

Deja una respuesta