Hazte selfies a lo LG G3 con Snapi: abriendo y cerrando la mano

Con Snapi tendrás el gesto de abrir y cerrar la mano a la hora de capturar un selfie. ¡Y no necesitarás un móvil LG!

0

No acabamos de entender la moda de los selfies, pero no se puede negar que ha calado fuerte entre nosotros. ¿Resultado? Que el “paloselfie” o trípode monopie de toda la vida ha triunfado más que una fuente de macarrones con tomate en una oficina a las dos de la tarde, habiéndose convertido en un total éxito de ventas. Aunque claro, tampoco resulta tan difícil hacerse selfies incluso sin tener un “paloselfie”, bastando un móvil, una cámara frontal y cierta habilidad para lograr un buen encuadre. Y justo para ayudar en ese punto viene Snapi, una sencilla aplicación de cámara. ¿Os gusta el gesto del LG G3 (y otros móviles de la marca) de capturar selfies abriendo y cerrando la mano? Pues ya no necesitáis un LG.

Hazte selfies a lo LG G3 con Snapi: abriendo y cerrando la mano

Snapi está indicado para un uso muy concreto: tomar selfies de manera más cómoda al no necesitar pulsar el botón de disparo mientras sostenemos el móvil para salir bien en la foto. Así, basta con quedar bien encuadrados, levantar la mano con la palma orientada hacia la cámara, comprobar que Snapi nos ha capturado la extremidad y, por último, sólo tendremos que abrir y cerrar la mano. Si echabais en falta esta forma de hacer selfies habitual de terminales LG, estáis de enhorabuena: el funcionamiento de Snapi es igual de bueno.

Hazte selfies a lo LG G3 con Snapi: abriendo y cerrando la mano

Es una aplicación de cámara tremendamente simple, por lo que no esperéis una tonelada de ajustes: posibilidad de variar el retardo de disparo, de elegir auto enfoque para la detección de rostros, opción a disminuir el parpadeo y poco más. Aunque es la efectividad de Snapi lo que más destaca de la app, permitiendo fotografiarnos abriendo y cerrando la mano tanto con la cámara delantera como con la trasera. Y después ya sabéis: a compartir morritos por Instagram, Snapchat, Facebook y similares.

Si os gustan los selfies y queréis simplificar su captura al máximo, con Snapi podréis hacerlos igual que con el LG G3. Es una aplicación gratuita, no tiene publicidad y carece de micropagos, por lo que pocas excusas tenéis para no descargarlo. ¡A por él!

Snapi
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here