Huawei ha liberado finalmente la actualización a Android 6.0 Marshmallow para el Honor 7 comenzando por la India, pronto será internacional.

Huawei sigue demostrando que su segunda marca, Honor, está en plena forma. No sólo les está ayudando a crecer en ventas a nivel internacional sino que está ayudando, pese a su capa, a mejorar en imagen a lo largo y ancho del planeta. Uno de los terminales mejor valorados de la marca es el Honor 7, un smartphone Android que llegó en verano de este mismo año luciendo 5,2 pulgadas FullHD, un procesador Kirin de ocho núcleos y 3GB de RAM para tener un excelente rendimiento a un precio bastante competitivo, pese al empeño de la competencia china por tumbarlo. Ahora al Honor 7 le llega el turno de vestirse con un traje de malvaviscos y es que Honor ha elegido India para comenzar el despliegue de Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo de Google que cuenta con interesantes novedades y con EMUI 4.0.

Honor 7

La actualización a Marshmallow para el Honor 7 se ha liberado en India, como decíamos, y su despliegue internacional se producirá de forma escalonada por lo que confiamos en que no tarde demasiado en estar disponible en nuestro país. Con Android 6.0, los usuarios del Honor 7 disfrutarán de mejoras tan interesantes como Android Doze, un nuevo sistema de gestión de la batería que permite, entre otras cosas, reducir casi a 0 el consumo del terminal cuando se encuentra en estado de reposo.

También se tendrá la posibilidad de fusionar la memoria interna con la microSD para obtener un almacenamiento único mucho mayor y no tener que preocuparnos del espacio de las aplicaciones ya que, recordemos, no todas permiten instalarse en la microSD con Lollipop ni mover sus archivos. Por ejemplo, la omnipresente Whatsapp y sus gigas de archivo en nuestro terminal.

Las mejoras de Marshmallow no son cosméticas sino de rendimiento y funcionalidades por lo que no debe extrañar que, tras actualizar, se mantenga la misma apariencia Material Design de Lollipop. Estad atentos por tanto a vuestro modelo pues la notificación de Actualización disponible debe estar al caer. Y mucho ojo, pues se trata de una actualización con un peso de 1,6GB. Recomendamos descargarla desde WiFi para no castigar vuestra tarifa de datos.

Fuente HDBlog

Sin comentarios

Deja una respuesta