El LeTV Le Max pro es uno de esos móviles chinos que estamos deseando tener en las manos. Procesador Qualcomm Snapdragon 820 como seña de identidad y todo un telefonazo por características.

Review of: Le Max Pro
Móvil Android:
Iván Linares

Reviewed by:
Rating:
5
On Ene 6, 2016
Last modified:Ene 31, 2016

Summary:

El Le Max Pro es un teléfono enorme en pantalla y en prestaciones, siendo el primero que incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 820.

No creáis que sois los únicos que habéis perdido la pista de todos los modelos de móviles chinos que existen en el mercado, que a nosotros también nos cuesta identificarlos para así probarlos en posteriores reviews y tomas de contacto. Ya sabéis que hicimos un completísimo listado con todos los fabricantes del inmenso país comunistas asiático, estando entre ellos uno que sobresalió este 2015 para ofrecer smartphones de calidad a precio competente: LeTV. ¿Que no teníais bastante con su pequeño catálogo de móviles Android? No hay problema, que ya han presentado a su nuevo retoño: el LeTV Le Max Pro. Y menudo retoño: bien parece el hijo de Supermán a tenor de las especificaciones…

Como suele ser marca de la casa, y ya algo común en los móviles chinos, el Le Max Pro apuesta por un elegante cuerpo acabado con el diseño suave y fino de aquellos móviles construidos para enamorar a la vista, apostando por el metal y por unas dimensiones que alejarán al LeTV Le Max Pro de muchas manos. Aun así, merece la pena perderse con él: si os entusiasman los móviles grandes, éste os encantará.

Características

LeTV Le Max Pro

La pantalla es la que marca las diferencias en cuanto al tamaño y dimensiones de un smartphone; por lo que os imaginaréis lo que implica tener un display Quad HD de 1440×2560 píxeles que asciende a las 6,33 pulgadas de diagonal. Se salvan los mínimos marcos para esa pantalla, encajando como un guante en el cuerpo metálico y ofreciendo botones capacitivos retroiluminados en la parte inferior del panel.

Si hablamos de potencia, este LeTV Le Max Pro tiene mucho que ofrecer. Empezando por el dato con el que se subraya su presentación: es el primer móvil Android en incluir el procesador Qualcomm Snapdragon 820. Acompañado de 4 Gb de memoria RAM, diversos almacenamientos disponibles (empezando por los 32 Gb de base) y 3400 mAh de batería. No apunta a una autonomía exagerada teniendo en cuenta resolución, tamaño de pantalla y capacidad en mAh, pero no lo sabremos hasta que veamos físicamente el rendimiento del Snapdragon 320.

Dentro del resto de especificaciones, y sin que se hayan filtrado muchas más características de este LeTV Le Max Pro, nos encontramos con la habitual compatibilidad con redes 3g y 4G incluyéndose doble zócalo SIM, WiFi, Bluetooth, sensor de huellas dactilares para el bloqueo mediante dichas huellas… Y con una captura multimedia que apunta al más alto nivel, al menos en cuestión de números para el tamaño máximo de las fotos: cámara trasera de 21 megapíxeles.

Dentro del software incluido, y aparte de la personalización propia de LeTV, el le Max Pro saldría a la venta con Android 6.0 Marshmallow.

Alternativas

LeTV Le Max Pro

Este “pedazo” de smartphone no tiene demasiada competencia por tamaño, pero sí que le hemos encontrado más de una alternativa. Por ejemplo, ahí estaría el Nexus 6. Y, como es obvio, también la nueva revisión de este phablet desarrollado en acuerdo con Google: el Huawei Nexus 6P. Además, y siguiendo con la línea china del, también tenemos el Huawei Mate 8.

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820.
  • RAM: 4 GB.
  • Pantalla: 6,33 pulgadas Quad HD con resolución de 1440×2560 píxeles.
  • Memoria interna: 32/64/128 GB.
  • Tarjeta de memoria: –
  • Cámaras: 21 megapíxeles trasera.
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow.
  • Peso: –
  • Dimensiones: –
  • Batería: 3400 mAh.
  • Otros: sensor de huellas dactilares.

Precio y disponibilidad

Aún no tenemos ni precio ni disponibilidad de este LeTV Le Max Pro, pero seguramente ronde los 400 euros para la versión básica de 32 GB. Podría empezar su distribución en marzo al mercado estadounidense, sin que se sepa mucho más de este dato.

Sin comentarios

Deja una respuesta