Liberada una actualización para el Alcatel OneTouch Idol 3 5.5

Alcatel ha liberado una actualización con mejoras de rendimiento para el Alcatel OneTouch Idol 3 de 5,5 pulgadas, incluyendo correcciones para Snapchat.

2

Las actualizaciones en Android no siempre consisten en llevar el sistema operativo un paso más allá sino que muchas de ellas son, simplemente, correcciones de errores y mejoras de la propia versión, introduciendo aplicaciones propietarias con un funcionamiento más correcto o, simplemente, ofreciendo un mejor soporte a terceros. Éste es el caso de la última actualización que ha salido del laboratorio de Alcatel. Está dedicada en exclusiva al Alcatel OneTouch Idol 3, su modelo de 5,5 pulgadas, y en ella encontramos correcciones de errores, mejoras de fluidez y funcionamiento y soporte para otras aplicaciones de terceros como Facebook Messenger, Snapchat o Camera FV-5 Lite. A continuación os mostramos un poco más acerca de estas mejoras introducidas en una OTA que ya se ha liberado y que no debería tardar en alcanzar todos los rincones del planeta en los que este terminal se ha comercializado. Especial atención a Sudamérica donde Alcatel es uno de los fabricantes con más tirón.

Liberada una actualización para el Alcatel OneTouch Idol 3 5.5

La actualización, como decíamos, se ha liberado en exclusiva para el modelo de 5,5 pulgadas del OneTouch Idol 3 de Alcatel y llega con el número de compilación 7SRA-UEA2. Las mejoras introducidas por la OTA liberada son las siguientes:

  • Mejoras de rendimiento general: centradas en la propia ROM del OneTouch Idol 3 5.5, estas correcciones mejoran la respuesta del propio dispositivo, la fluidez y estabilidad del mismo y, en general, la experiencia de usuario.
  • Soporte para IPv6: se introduce el soporte para conexiones IPv6, un dato importante para quienes utilicen redes con este tipo de protocolo.
  • Corrección para Snapchat: la aplicación de mensajería efímera, por llamarla de alguna manera, ha tomado tal relevancia que el fabricante chino incluye una corrección en la OTA liberada. Con ella desaparecerán los cierres de la aplicación al deslizar el dedo sobre los filtros aplicables a las fotografías.
  • Corrección para Facebook Messenger: la mejora consiste en que a partir de ahora se podrán compartir archivos de audio grabados previamente a través de Facebook Messenger.
  • Corrección para Camera FV-5 Lite: se incorpora a la OTA una corrección al mal funcionamiento de la cámara trasera del OneTouch Idol 3.

Así pues, si aún no habéis recibido la actualización sólo tendréis que esperar un poco más pues ya está en el aire y es cuestión de tiempo que llegue a todos los usuarios del Alcatel OneTouch Idol 3. Recordemos, sólo para el modelo de 5,5 pulgadas.

Fuente AndroidCentral

2 comentarios

  1. La verdad es que, con el nuevo IDOL 3, ALCATEL ONETOUCH está ofreciendo un gran servicio de actualizaciones, ya que ésta no es la primera que recibe el nuevo modelo.
    Soy propietario de uno y he notado mucho las mejoras en el funcionamiento de mi smartphone, así que sólo puedo aplaudir esta senda de actualizaciones en la que está inmersa ALCATEL ONETOUCH.

  2. Alvarez me puedes decir un movil parecido a este (en rendimiento, fluidez y precio) pero en menor tamaño, con una pantalla de 5 pulgadas. Gracias y saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here