Los 7 Samsung Galaxy más extraños creados hasta ahora

0

No son muchas las veces que recurrimos al humor en el blog y es que el tema tecnológico rara vez se presta a ello de forma directa. Sin embargo los redactores de phandroid han creado un pequeño listado que nos ha arrancado una sonrisa: Los 7 Samsung Galaxy más extraños creados hasta ahora.

Samsung creó algo más que una familia de móviles con Galaxy. Esta marca es actualmente más conocida que Android y podéis hacer la prueba yendo a la calle y preguntando al azar a alguien si sabe qué significa cada uno de esos términos.

Productos realmente exitosos como el Samsung Galaxy S3 o el Galaxy Ace son los primeros que se nos vienen a la mente cuando pensamos en este segmento de Samsung y está claro que para crear categorías nuevas de la nada como los phablets has de apostar fuerte y por eso en ocasiones la empresa creó dispositivos que han sido relegados al olvido si bien unos más que otros. Este es el Top 7.

Samsung Galaxy Mega

Samsung Galaxy Mega

El primero de los integrantes de esta lista es un enorme móvil Android que hace parecer diminuto al mismísimo Samsung Galaxy Note. Está claro que Samsung apuesta por diversificar todo lo que pueden en tamaños de pantalla pero sería raro que te encontrarás con uno de estos por la calle.

Samsung Galaxy Music

Samsung Galaxy Music

Si pensábamos que Nokia era la única que creaba dispositivos especialmente enfocados a la música estábamos equivocados. El Samsung Galaxy Music un dispositivo de gama baja con dos altavoces Stereo en el frontal, algo que seguro que nos recuerda algún tope de gama de 2014.

Samsung Galaxy Gear

Samsung Galaxy Gear

El tercer integrante de la lista no es un móvil, sino un reloj, y es que la primera versión del smartwatch de Samsung no ha sido lo que se dice un éxito de ventas. Habrá que ver si las nuevas versiones con Tizen y la muy deseada Gear Fit remedian esto.

Samsung Galaxy S4 Zoom

Samsung Galaxy S4 Zoom

Es un móvil con una cámara muy potente. O una cámara que lleva Android. Es, al fin y al cabo, un dispositivo que se queda corto en ambos aspectos y que tiene los problemas de los dos. No obstante Samsung en este caso sí lanzará una nueva versión.

Samsung Galaxy Beam

Samsung Galaxy Beam

Un móvil con un proyector integrado. Parecía buena idea, pero claro, también parecía buena idea el 3D en móviles y todos sabemos cómo acabó.

Samsung Galaxy Round

Samsung Galaxy Round

Un móvil con pantalla curvada. Pero que no se pliega. Un movimiento de Samsung para poder decir eso de “yo fui el primero” aunque como suele pasar lo importante es quién llega mejor. Que le pregunten a Apple.

Samsung Continuum

Samsung Continuum

Es un Galaxy aunque su nombre no sea ese y es que Verizon, la operadora móvil estadounidense, tiene la constumbre de crear nombres propios para cada móvil. Más allá de eso, una doble pantalla delantera partida por los botones de control. Sí, en serio.

¿Echas de menos algún Galaxy en esta lista?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here