Nos quedamos con tres juegos de todos los que han aparecido esta semana. Y son tres títulos que valen la pena: ¡todos a descargarlos!

Esta vez retomamos la selección de juegos justo en el borde de la transición entre semanas, pero mantendremos la misma filosofía que en el resto de ocasiones: la de salvar a los tres juegos Android que más interés nos han despertado. Por su calidad y diversión, por la originalidad del planteamiento o por la calidad de los gráficos, acumulando con estos tres títulos a una buena cantidad de cualidades. ¿Habéis jugado a ellos? Pues no os los perdáis: Stormblades, Motion Tennis Cast y Real Steel Champions merecen tanto la pena que tendríais que ir corriendo a la Google Play Store a descargarlos.

Entremos en materia, que el domingo se nos acaba. Y con él esta penúltima semana del mes de marzo, habiendo entrado plenamente la primavera y estando a un tris de comenzar la Semana Santa. ¿Se notará eso en los tres juegos seleccionados? Veamos.

Stormblades

La similitud de este juego con Infinity Blades de iOS no se esconde, manteniendo la inspiración, la mecánica y el mismo ansia por ofrecer en pantalla los mejores gráficos posibles. Y es que Stormblades es todo un “orgasmo visual”, reduciendo la mecánica de juego al mínimo para que sólo tengamos que reaccionar trazando líneas sobre la pantalla. Ya os imagináis a qué: iremos recorriendo los niveles saltando de enemigo en enemigo, debiendo acabar con ellos a golpe de sablazo. Y manteniendo las compras dentro de la aplicación, las mejoras de personaje, los powerups… Stormblades no se abstiene de nada.

Nos ha parecido un juego excelente. Aunque, igual que los originales de iOS, Stormblades acaba pecando de monótono. Aun así, y dado que la descarga es gratuita, os recomendamos su instalación, pudiendo bajarse desde la Google Play Store siguiendo el siguiente enlace.

Stormblades
Developer: Kiloo
Price: Free+

Motion Tennis Cast

Otro juego inspirado en títulos clásicos, aunque más en la forma de jugar que en el propio juego en sí. ¿Habéis probado la Wii o los accesorios de consola que se han lanzado siguiendo su estilo? Entonces ya os imagináis cómo es Motion Tennis Cast: debéis imitar los movimientos de los tenistas agarrando el teléfono y trazando raquetazos en el aire. Evidentemente, mucho ojo con que se os escape el móvil. Y después… tened en cuenta que necesita un Chromecast para funcionar o un sistema para la televisión que permita mirroring. Por lo demás, nos parece una apuesta tremendamente atractiva para unir dispositivos móviles y juego de sobremesa, estimulando el ejercicio y, de paso, el juego en grupo. Además de que se estimula nuestra cartera con los pertinentes micropagos, claro.

¿Os atrae la idea de este juego de tennis para Android a lo Wii? Pues ya sabéis: Motion Tennis Cast ya se encuentra disponible en la Google Play Store. ¡A por él!

Real Steel Champions

Terminamos nuestra trilogía de juegos Android semanal (la nuestra es corta, se nota que no la escribe Peter Jackson) con un juego basado en una película: Real Steel Champions. ¿Os apatecen unas cuantas batallas de robots con los personajes metálicos de la película de Hugh Jackman? Pues ya sabéis, sólo necesitáis descargar este juego. Combates, jefes robots, la posibilidad de ir mejorando y construyendo nuestra máquina… Y las típicas compras integradas en la aplicación con las que podremos mejorar de golpe y sin necesidad de esperas. Vaya, nada nuevo bajo el sol; aunque tiene suficiente calidad y diversión como para entretener durante un buen rato.

El último juego de esta semana lo tenéis justo aquí debajo. Sin coste para la descarga y con más robots gigantes que en un episodio de Mazinger Z.

Hala, finiquitada otra sección destacada de juegos Android. ¿Qué tendremos para la semana que viene? Sólo los desarrolladores lo dirán. ¡Dadnos más material, que estamos ansiosos de jugarlo!

Sin comentarios

Deja una respuesta