LG ha actualizado sus móviles de gama baja del 2015, los LG Spirit 4G, LG Magna y LG Leon, a la última versión estable de Android, la 6.0 Marshmallow.

LG se caracteriza por cuidar bastante a sus clientes en lo que a actualizaciones se refiere aunque haya alguna excepción como los terminales de operadora que aún no se han beneficiado de esto en según qué casos.

No obstante no hablamos sólo de móviles de alta gama como el LG G3 o el LG G4 si no también móviles android e gama baja como son los LG Spirit 4G, LG Magna y LG Leon que se presentaron en el MWC de 2015 en Barcelona.

Poco a poco la actualización a Android 6.0 Marshmallow está llegando a estos tres modelos si bien de forma escalonada y por diferentes países.

LG Spirit

El LG Spirit 4G empezó a ver esta versión el mes pasado en italia, incluso para los móviles de operadora como los de TIM, aunque algunos usuarios apuntan a que no se puede usar la microSD como memoria predefinida para las apps.

El LG Magna se ha empezado a actualizar hace menos de una semana en Grecia con lo que poco a poco se lanzarán versiones en otros países.

El LG Leon es el último de los tres modelos en verse actualizado y ha empezado hoy mismo la OTA en Italia.

Las mejoras de Android 6.0 ya son conocidas por parte de todos pero habrá que esperar a probar la actualización de LG para ver si todas estas funciones se han implementado y, de haberlo hecho, si mejoran el sistema como en otros modelos.

1 comentario

  1. Tengo el LG Spirit 4G H440AR (Modelo ensamblado en Argentina), actualice a Marshmallow conviertiendo el mismo en H440N y de alli a una firmware de Polonia, el cambio es grande, muy grande, aunque sigue teniendo sus errores, se mejoro muchísimo el manejo de ram pero sigue estando sin pulir del todo, antes tenia un Motorola Moto G (1ra Generación) con Cynogenmod13 y era una verdadera bestia en cuanto a velocidad y multitareas en comparativa con este LG con sus mismas especificaciones. Ojala en un futuro la gente de LG libere el bootloader, porque la verdad que el movil podria ir mucho mas fluido pero no lo hace, y esto es lo que hacen los cocineros de custom roms! Un saludo muy grande! y ya esta disponible para España en su version liberada y para la operadora Orange.

    Aqui les dejo la pagina con los firmware: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=168

  2. Saben si acaso el LG PRIME 2 se actualizara con el tiempo, ya que esta actualización de LG fue repentina, si alguien sabe por favor decirme.

Deja una respuesta