No sé vosotros, pero a mí siempre me han atraído las lámparas de plasma. Sí, esas lámparas con forma de bola de cristal que tienen un núcleo que lanza rayos contra la cara interior de dicha bola, pudiendo atraer los rayos hacia el dedo en cuanto tocamos el cristal. Hipnótica, entretenida, misteriosa… Éstos podrían ser algunos de los adjetivos con los que definirla, siendo también un objeto decorativo que no siempre resulta muy accesible. O sí, porque para eso tenemos la aplicación Android Plasma Lamp. Es cierto que no resulta tan molona como una lámpara de plasma de verdad, pero, a cambio, es gratuita y no corremos el riesgo de electrocutarnos. Además de que también incluye un juego con el que pasar el rato haciendo algo más que poner el dedo para atraer los rayos…

Plasma Lamp, juego y objeto decorativo en forma de app Android

Plasma Lamp es una aplicación Android híbrida entre app de entretenimiento y juego, simulando a la perfección el comportamiento de las tan típicas lámparas de plasma y permitiendo que personalicemos ligeramente el aspecto de dichas lámparas. Así, dispondremos de tres colores a elegir, teniendo vetados dos de ellos mientras no pasemos por el aro de las compras dentro de la app (0,97 euros; que también elimina la publicidad de la aplicación). Morado, verde y amarillo, las tres con idéntico funcionamiento: tendremos una bola en pantalla con el núcleo desprendiendo rayos, pudiendo interactuar con la bola si tocamos la pantalla. Igual que haríamos con una lámpara de plasma, vaya.

Plasma Lamp, juego y objeto decorativo en forma de app Android

Hasta aquí el funcionamiento de la aplicación como objeto de entretenimiento. Teniendo un añadido que hace a Plasma Lamp bastante más atractivo: posee un juego sencillo con el que extender el uso de la app, teniendo tres niveles diferentes de dificultad a elegir. Una vez seleccionado el nivel, por la pantalla aparecerán diversas partículas flotando, debiendo acabar con ellas haciendo que el rayo las alcance. Podéis usar todos los dedos que permita el panel multitouch de vuestro dispositivo Android, terminando el juego cuando las partículas hayan acabado con nuestro escudo a base de chocar con el núcleo de la lámpara. No es que resulte muy variado, pero sí que entretiene durante un rato.

Plasma Lamp es un simulador de lámpara de plasma muy conseguido que da el pego completamente, teniendo la sensación cuando tocamos la pantalla de que realmente estamos tocando una lámpara de plasma. Curiosa y entretenida, esta app es gratuita y con publicidad; pudiendo desbloquear todos los colores y quitar la publi si os gastáis los 0,97 euros de su versión pro.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Sin comentarios

Deja una respuesta