ZTE Axon MAX

ZTE anuncia el nuevo ZTE Axon MAX con 6 pulgadas FullHD, Snapdragon 617, 3GB de RAM, 32GB, 16 megapíxeles, 4140 mAh, USB tipo C y lector de huellas dactilares.

0
Review of: ZTE Axon MAX
Móvil:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
5
On Dic 20, 2015
Last modified:Dic 20, 2015

Summary:

ZTE anuncia el nuevo ZTE Axon MAX con 6 pulgadas FullHD, Snapdragon 617, 3GB de RAM, 32GB, 16 megapíxeles, 4140 mAh, USB C y lector de huellas dactilares.

ZTE es un fabricante extraño, se niega a sacar de su país a los reclamados terminales Nubia, admirados tanto por su potencia como por su diseño, pero sin embargo sí acepta construir una versión para el mercado internacional de sus Axon, presentándonos ahora el ZTE Axon MAX, un nuevo ejemplar de su línea de terminales de gama alta con materiales premium.

El Axon MAX no puede decirse que sea un smartphone espectacular pues sus 6 pulgadas FullHD nos dejan claro que se encontrará a caballo entre la gama media y la alta, pero su núcleo central, un Snapdragon 617 soportado por 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, y su precio, 430 euros, hacen que resulte bastante atractivo visto lo que ofrecen otros fabricantes alternativos como LG, Sony o Samsung en ese rango de inversión. Su cámara trasera sí nos resulta muy atractiva pues a su sensor de 16 megapíxeles, que debería sonarnos ya por las veces que ha sido empleado, se le ha sumado otro de 13 megapíxeles para el frontal, ésos que ahora parecen tan olvidados con la llegada de las últimas cámaras manuales al mercado de los smartphones.

Siempre le tuvimos mucha fe a ZTE y sabemos a ciencia cierta que tarde o temprano conseguirá librarse de la vitola de móviles baratos y de baja calidad. Con este ZTE Axon MAX nos demuestra que sabe elegir equipamientos para sus dispositivos, confiemos en que tenga buena aceptación y ayude a variar el rumbo del fabricante oriental.

ZTE Axon MAX

Características

El ZTE Axon MAX debuta en tierras chinas con una enorme pantalla AMOLED de 6 pulgadas y resolución FullHD. 1920×1080 píxeles para darnos 367ppp en el apartado de densidad. El procesador es el nuevo modelo de gama media de Qualcomm, un Snapdragon 617 de ocho núcleos que tendrá como parejas de baile un módulo de 3GB de RAM y otro de 32GB de almacenamiento interno. Este último podremos ampliarlo con una microSD.

Las cámaras son de 16 megapíxeles para la trasera, con flash LED, autofocus y detección de fase y, atentos a esto, 13 megapíxeles para el frontal para que los dediquemos a selfies, videollamadas o lo que se nos ocurra. El cuerpo del Axon MAX es completamente de metal, una aleación de aluminio y titanio con unas medidas de 160 x 80 x 7,5 milímetros y un peso aún sin especificar que esconde una batería de 4140 mAh. Dicha batería contará además con Quick Charge 3.0, de Qualcomm, que nos permitirá cargar hasta el 60% en tan sólo 30 minutos.

Estamos hablando de un móvil Android con Dual SIM LTE, WiFi, Bluetooth, USB tipo C, GPS, minijack para auriculares o equipos de sonido de externos y un lector de huellas dactilares montado en la parte trasera, bajo la cámara, un lugar que empieza a ser el predilecto por distintos fabricantes y que nos aportará seguridad adicional no sólo para desbloquear el dispositivo sino también para realizar pagos online.

Alternativas

Tenemos que comenzar la lista de alternativas a este Axon MAX con el modelo de Gionee que se presentó hace un par de días, el Gionee Marathon M5, también con 6 pulgadas FullHD. Seguimos con el UMI Rome, con la misma RAM y la misma resolución de pantalla y un precio parejo cuando toque tierra en Europa, esperamos. Acabamos con el sorprendente Yu Yutopia, fabricado en India por una compañía hermana de OPO y OPPO.

ZTE Axon MAX

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 617 de 8 núcleos y 64 bits
  • RAM: 3GB
  • Pantalla: 6 pulgadas AMOLED con resolución FullHD y 367ppp
  • Memoria interna: 32GB
  • Tarjeta de memoria: microSD
  • Cámaras: 16 megapíxeles traseros y 13 megapíxeles frontales
  • Versión de Android: –
  • Peso: –
  • Dimensiones: 160 x 80 x 7,5 milímetros
  • Batería: 4140 mAh con Quick Charge 3.0 (60% en 30 minutos)
  • Otros: Dual SIM LTE

Precio y disponibilidad

No será un terminal barato para ser una gama media, aunque cuente con materiales premium, y podremos hacernos con él por 2799 yuanes, unos 430 euros al cambio. Por ahora no hay noticias de que se vaya a vender internacionalmente así que tendremos que recurrir a la importación para hacernos con uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here