¡Síguenos en Twitter y permanece atento a nuestros sorteos!

Samsung Galaxy Win

| April 3, 2013 | 0 Comentarios

Publicidad
Móvil:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
3
On April 3, 2013
Last modified:April 3, 2013

Summary:

Samsung presenta el nuevo Samsung Galaxy Win, una gama media con cuatro núcleos y doble SIM que llegará en breve al mercado con Android 4.1.2 Jelly Bean.

En Samsung no dejan descansar la maquinaria en ningún momento del año. Aún nos estamos recuperando de la resaca de su última gran presentación, la del Samsung Galaxy S4, y ya hay en el ambiente rumores sólidos sobre el hermano pequeño de éste, el Galaxy S4 Mini, de un reloj y su departamento de i+D no deja de poner terminales en el mercado. En este caso el elegido es una gama media con algunas características interesantes, el Samsung Galaxy Win, que llegará según los informes en la semana 17 de este 2013, en abril.

Como hemos comentado, el Samsung Galaxy Win llega con la vitola de ser una gama media a pesar de tener un procesador de cuatro núcleos, un Qualcomm Snapdragon 200 a 1,2 GHz. 4,7 pulgadas de pantalla y 2000 mAh de batería son las mejores características de un terminal que engrosará la larga lista de gamas medias de los coreanos acompañando a los Samsung Galaxy DUOS en la categoría de terminales con doble SIM.

Con este nuevo lanzamiento Samsung continúa prolongando su estrategia de inundar el mercado de smartphones en todas las gamas salvo el estricto respecto que mantienen por sus gamas altas, el Samsung Galaxy S4 en smartphones y el Samsung Galaxy Note 2 en phablets, amén de los tablets que tienen también en circulación. Una estrategia que les funciona a tenor de la cuota de mercado que atesoran en todos los países en los que están presentes y al hecho de que la palabra Galaxy tenga casi más peso que Android.

Características

Samsung Galaxy Win frontal

Características

Gama media para este Samsung Galaxy Win a pesar de portar un procesador de cuatro núcleos. 4,7 pulgadas de pantalla SuperAMOLED con resolución 480×800 con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1,2 GHz con una GPU Adreno 203. La RAM no se especifica aunque podría situarse en 1 Gb y tampoco conocemos el almacenamiento interno por ahora aunque será ampliable mediante microSD como es costumbre en los terminales Samsung Galaxy.

La cámara trasera cuenta con 5 megapíxeles y también porta una frontal con calidad únicamente VGA. En conectividad encontramos WiFi 802.11 a/b/g/n, HSDPA, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0 y GPS. La batería de este Samsung Galaxy Win es de 2000 mAh, una capacidad considerable, y llegará al mercado con Android 4.1.2 Jelly Bean.

Dado que la presentación no se ha realizado de forma oficial algunas de las especificaciones podrían verse alteradas. Las variaremos en caso de que sea necesario.

Alternativas

Samsung Galaxy Win trasera

Alternativas

Para encontrar alternativas a este Samsung Galaxy Win no hay ni tan siquiera que salir de Samsung. En los últimos lanzamientos de Samsung encontramos gamas medias suficientes para cubrir un buen tiempo de comparativas y reflexión antes de hacernos con este último smartphone de los coreanos.

El Samsung Galaxy Grand, también con versión DUOS con doble SIM, es una buena alternativa con sus 5 pulgadas y procesador de doble núcleo. Salvo por la cámara, de 8 megapíxeles, es bastante similar al Galaxy Win. El Samsung Galaxy S2 Plus, última revisión del exitoso Galaxy S2, es también una buena opción.

Si saltamos a Sony podemos encontrar el Sony Xperia L y el Sony Xperia SP, últimos lanzamientos de los japoneses directos a la gama media.

Resumen

Resumen

  • Procesador: 1,2 GHz Quad Core Qualcomm Snapdragon 200 con GPU Adreno 203
  • RAM: -
  • Pantalla: 4,7 pulgadas SuperAMOLED a 480×800
  • Memoria interna: -
  • Tarjeta de memoria: -
  • Peso: -
  • Dimensiones: -
  • Batería: 2000 mAh
  • Otros: Android 4.1.2 Jelly Bean, WiFi 802.11 a/b/g/n, HSDPA, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0 y GPS…

Análisis, Precios y Liberación

Nada se sabe aún sobre el precio de este Samsung Galaxy Win que llegará al mercado dentro de poco y que parece que no debería rebasar los 350 euros de venta en calidad de terminal libre y no superar los 200 euros más tarifa en las distintas operadoras que se hagan con él.

Próximamente:

  • Review del smartphone.
  • Precios y tarifas con las operadoras móviles.
  • Pasos para hacer el root al dispositivo.
  • Cómo actualizar el terminal.
  • Roms aptas para este teléfono.

Sobre el autor ()

Blogger, diseñador gráfico y web, por ese orden. Uso Android y adoro a Batman. Tecleo mucho todos los días en el Grupo Bemoob y algún día me gustaría escribir un libro. No soy rico.
Publicidad

También te puede interesar



Escribe un comentario