Fiesta pagana, americanada o tradición que nadie sabe por qué hemos importado. Son muchos los calificativos negativos que acompañan a la noche de Halloween que desde hace ya varios años está plenamente asentada en nuestro país. La realidad es que, dejando aparte las críticas, es un momento bastante divertido en el que muchos aprovechan para celebrar fiestas de disfraces, algo que podría haberse hecho con cualquier otro motivo pero el hecho de tratarse de una fiesta universal, por llamarla de alguna manera, causa auténticas concentraciones de disfraces y ganas de divertirse. El mundo de las aplicaciones Android no podía mirar hacia otra parte en esta fiesta, más aún siendo Google una empresa norteamericana, y Google Play presenta una serie de aplicaciones gratis y con descuento con motivo de la última noche del mes de octubre, la noche de Halloween.

Halloween_Android

La colección de juegos que Google Play nos ofrece se conoce como Spooky savings, algo parecido a Ahorros aterradores o, más comúnmente, Ahorros fantasmagóricos. La colección contiene tanto juegos con temática de Halloween como juegos más comunes que han querido acogerse a esta oferta para un día muy especial en Estados Unidos y cada vez más en el resto del mundo.

A continuación os mostramos la lista completa de títulos y sus respectivos precios que, como comentamos, serán válidos sólo por un corto espacio de tiempo.

Esta oferta estará disponible por poco tiempo así que toca darse prisa para hacerse con todos ellos o con los que nos interesen. Así que, nuestros terroríficos androides, ¡daos prisa!

Fuente Google Play

Sin comentarios

Deja una respuesta