Nos encantan las aplicaciones Android, sobre todo cuando son gratis. Y dentro de todo el espectro de ellas posible, las apps de fotografía son de nuestras preferidas, permitiendo que con ellas saquemos mejores fotos incluso aunque no tengamos muy buena cámara en el móvil. Y si seguimos con el concepto de apps gratis… Amazon es una de las empresas que mejor partido le saca, haciendo de ese concepto todo un argumento de venta. Ya sabéis que la Amazon AppStore ofrece cada día una aplicación de pago sin coste, lanzando con frecuencia diferentes packs con los que equipar a o euros cualquier tablet y móvil Androis. No sólo sus Kindle Fire, que se puede aprovechar la oferta en cualquiera.

Haz fotos a lo Pro con este pack de apps de fotografía de Amazon. ¡Gratis sólo hoy!

Justo cuando se avecina el fin de semana, y a sabiendas de que utilizaremos la cámara de nuestro teléfono para sacar y editar fotografías… Amazon lanza en su AppStore un pack de 9 apps de fotografía gratis por tiempo muy limitado, estando disponibles sólo durante hoy viernes 16 de mayo de 2014 (ponemos la fecha completa para que no os hagáis un lío si aterrizáis más tarde de dicha fecha, que las promociones hay que aprovecharlas cuando salen). ¿Queréis saber las aplicaciones gratis que van incluidas en este pack? Son las siguientes. Que tendréis que descargar de una en una, claro.

  1. Camera Zoom FX.
  2. Paper Camera.
  3. PicShop – Photo Editor.
  4. Photo Studio Pro (edición Kindle, sólo compatible con las tablets).
  5. Perfectly Clear.
  6. FireFrame – Digital Picture Frame.
  7. PicFrame.
  8. TouchRetouch.
  9. Rhonna Designs.

Algunas de estas apps son extremadamente recomendables, como Perfectly Clear y Camera Zoom FX, dos de nuestras apps de fotografía preferidas (probad Perfectly Clear, es una auténtica maravilla para fotografiar y mejorar las imágenes). El valor total de este pack sería de de unos 15 euros aproximadamente, que no son nada desdeñables. Aunque eso sí: necesitaréis tener cuenta en Amazon y descargar las aplicaciones mediante su tienda de apps. Para instalarla en vuestro Android, sólo necesitáis seguir las instrucciones de la tienda. Daos prisa en instalar este pack de apps de fotografía gratis: sólo durará este viernes. Y es una gran oportunidad.

Sin comentarios

Deja una respuesta