HTC One X10

Os mostramos el nuevo HTC One X10, un móvil de gama media en el que la firma taiwanesa lo ha apostado todo a que destaque una enorme batería de 4000 mAh.

0

Desde hace ya unos años parece que HTC ha ido dando bandazos lanzando terminales Android algo caros para las prestaciones que ofrecen, e incluso fallando en apartados clave como la cámara de fotos o la pantalla. Ahora, con el HTC One X10 queda la duda de si esto se repetirá.

En los últimos meses hemos ido viendo terminales como el HTC U Ultra o el HTC U Play: sobre el papel muy buenos smartphones, pero que fallaban en tener un precio excesivo en comparación con el resto de fabricantes.

En este post os queremos mostrar el HTC One X10: un smartphone que por el momento sólo llegará a Rusia y que cuenta con unas prestaciones de gama media bastante interesantes para muchos usuarios.

HTC One X10

Características

El HTC One X10 cuenta con un procesador Mediatek Helio P10 de ocho núcleos a 2.0 GHz y con una GPU Mali-T860 MP2. La memoria RAM será de 3 GB, mientras que tendremos un almacenamiento interno de 32 GB que podremos ampliar con tarjetas Micro-SD.

HTC One X10

La pantalla del HTC One X10 tendrá una diagonal de 5.5 pulgadas y contará con una resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). Por otro lado, este HTC One X10 integrará una enorme batería de 4000 mAh que seguro nos dará suficiente autonomía para aguantar todo el día sin problema.

En lo referente al apartado fotográfico, el HTC One X10 no se sumará a la tendencia de las cámaras dobles, sino que tendremos un único sensor trasero de 16 megapíxeles, mientras que la cámara frontal tendrá una resolución de 8 megapíxeles.

HTC One X10

Por último, cabe destacar que este HTC One X10 vendrá con Android 7.0 Nougat corriendo bajo la tradicional capa de la firma taiwanesa Sense, bastante valorada por los fieles a esta marca.

Alternativas

Como alternativas a este HTC One X10 tenemos dentro de la propia marca el HTC U Play, prácticamente idéntico en cuanto a prestaciones. Si queremos otras marcas, tenemos el Huawei P9 Lite o el Sony Xperia XA. Si queremos algo venido desde China podemos tener en cuenta el Xiaomi Redmi Note 4 o el Gionee S8.

Resumen

  • Procesador: Mediatek Helio P10 Octa Core hasta a 2.0 GHz con GPU Mali-T860 MP2
  • RAM: 3 GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución FullHD
  • Memoria interna: 32 GB
  • Tarjeta de memoria: sí
  • Cámaras: 16 Mpx en la trasera y 8 Mpx frontales
  • Versión de Android: Android 7.0 Nougat
  • Peso: 175 gramos
  • Dimensiones: 152,9 x 75,6 x 8,23 mm
  • Batería: 4000 mAh
  • Otros: 4G LTE, sensor de huellas, Bluetooth 4.0…

Precio y disponibilidad

El HTC One X10 se ha anunciado únicamente en la web rusa de la compañía. Por el momento la compañía no ha anunciado precio oficial, pero sí que podrá adquirirse en colores negro y plateado.

Compartir
Artículo anteriorZopo Color X
Siguiente artículoXiaomi Mi 6
Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Adorador de este mundillo de los smartphones, en especial de los Android. Podéis encontrarme en Twitter poniendo canciones de los Stones, mayoritariamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here