Tulotero: juega a la lotería, a la primitiva y mucho más en tu Android

0

El que más y el que menos ha probado suerte alguna vez con algún décimo de lotería, con el Euromillones o incluso con la quiniela. En una país tan de juegos de azar y tan futbolero como el nuestro no nos cabe duda de que así ha sido y ahora nos llega una aplicación que nos pone las cosas mucho más fácil. En lugar de tener que acudir a distintos sitios para poder mover nuestro dinero, Tulotero nos ofrece la posibilidad de gestionarlo todo bajo una misma aplicación que, entre otros métodos de acceso, también está presente en forma de aplicación Android.

Desde la lotería hasta la quiniela pasando por Euromillones, la Primitiva, la Bonoloto o el Quinigol. Todo al alcance de unos cuantos toques en la pantalla de nuestro smartphone gracias a una aplicación completamente gratuita que, eso sí, no está disponible en Google Play debido a las condiciones de uso de la propia tienda de Google que prohíbe aplicaciones para jugar a la lotería.

Juega a la lotería, a la primitiva y mucho más en tu Android con Tulotero

Nada más abrir Tulotero se nos pide que nos registremos, si estamos usando el servicio por primera vez, o que iniciemos sesión si ya nos hemos conocido anteriormente. Una vez cumplimentado este trámite podremos acceder al apartado en el que veremos todos los juegos disponibles entre los comentados anteriormente y algún que otro más y una sección para que podamos consultar los últimos resultados de cada uno, de forma que no se nos escape nada aunque la propia aplicación nos permitirá configurar notificaciones para próximos sorteos.

Los pagos y los cobros se realizan a partir de la misma aplicación. Podremos realizar recargas a nuestra cuenta utilizando una tarjeta de crédito, una transferencia bancaria o usando iupay. El saldo se almacenará en nuestra cuenta y podremos usarlo entonces para apostar en los distintos juegos. Los pagos se realizarán a nuestra cuenta y desde la misma aplicación podremos retirar fondos siempre que lo deseemos. Como vemos, el procedimiento es sencillo y la aplicación bastante completa. Si alguna vez has querido jugar a la lotería o echar la quiniela sin tener que desplazarte, Tulotero es tu aplicación.

Instalarla es bastante fácil aunque, como decimos, está fuera de Google Play por restricciones de Google con las aplicaciones para juego. Deberemos seguir los siguientes pasos:

  1. Habilitaremos la instalación desde orígenes desconocidos en ajustes -> seguridad. Esto es necesario para instalar aplicaciones ajenas a Google Play.
  2. Descargamos la .apk desde este enlace y lo instalamos. Así de sencillo.

Con estos pasos tendremos operativa la aplicación de Tulotero para nuestro Android y podremos empezar a jugar en pocos minutos. ¿Te preguntas si es segura? Tulotero utiliza conexiones seguras SSL y está avalada por entidades como LaCaixa o ING Direct.

Además como promoción de lanzamiento la web nos regalará 2 euros si ponemos como correo de recomendación android@tulotero.com aunque es sólo válido para los 20 primeros usuarios y sólo dos euros por usuario y dispositivo.

Esta semana hay bote, y de los gordos, nada menos que 167 millones de euros.  ¿Echamos un Euromillón?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here