Liberada la actualización a Android 4.4.4 KitKat para el Sony Xperia E3

0

Con Lollipop en la calle, los fabricantes siguen actualizando sus dispositivos de segunda y tercera fila a las últimas versiones de Android KitKat. El mercado tecnológico y Google no esperan a nadie y casi siempre hay fabricantes con retrasos. Sony, que nunca se ha caracterizado por ser el constructor más ágil a la hora de llevar Android a sus terminales, no podía ser menos y es por ello que ha liberado finalmente, ahora, la actualización a Android 4.4.4 KitKat para su Sony Xperia E3, un smartphone lanzado a finales del pasado 2014 y que ahora se pone al día. En KitKat, no en Lollipop. Suponemos que será cuestión de prioridades y Lollipop ha de llegar antes al Sony Xperia Z3 que a ningún otro, pero la oportunidad perdida es fantástica.

Liberada la actualización a Android 4.4.4 KitKat para el Sony Xperia E3

No obstante, Sony ya retrasó en su momento la actualización a Android 4.4.4 KitKat de muchos de sus terminales debido a un error en el código de Android que provocaba un elevado consumo de batería, casi todo debido a Google Play Services, cuya última versión causó más de un problema a los fabricantes. Con todo, el Sony Xperia E3 recibe desde ya el último paso para saltar a su androide de piruletas y con la actualización recibirá mejoras de rendimiento y estabilidad, además de corrección de errores. Nada imprescindible aunque siempre es recomendable tener nuestro smartphone a la última en cuanto a versiones del sistema operativo.

La actualización se producirá de forma escalonada por lo que aunque ahora haya noticias de que empieza a llegar, podemos tardar un par de semanas en tenerla en nuestro Xperia E3. La actualización es la 18.5.A.0.26 y puede descargarse de forma manual si no queremos esperar a la OTA que viene de camino a nuestro terminal. Dado que se trata de una versión oficial, no tendrá consecuencias negativas en cuanto a la garantía del dispositivo.

Descarga aquí la actualización a Android 4.4.4 KitKat para el Sony Xperia E3.

Fuente HDBlog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here