Servicio técnico de Samsung, HTC, Sony y otros fabricantes de Android

1
Recopilatorio:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
5
On Feb 13, 2013
Last modified:Ago 26, 2014

Summary:

Listado con las direcciones, teléfonos, emails, cuentas de twitter y cuentas de facebook de los principales fabricantes de Android en España. Servicio...

Pese a que gran parte de los terminales que vemos comercializados hoy en día están diseñados para arrojarse al cubo de basura, o de reciclado, en cuanto sufren alguna avería de consideración, lo conocido como “obsolescencia programada”, en ocasiones dichas reparaciones entran dentro de la garantía o nos permiten alargar el tiempo de vida de nuestro smartphone meses o años más hasta que decidimos dar el salto a otro mejor, más nuevo o que nos convenga más por su funcionalidad.

En estos casos, siempre es recomendable tener a mano los teléfonos de los diferentes servicios técnicos a fin de acortar al máximo el tiempo de reparación de los mismos y que el trastorno sea el menor posible ya que, como ya se sabe, los smartphones y tablets forman parte de nuestro día a día hasta el punto de que la ausencia de ellos, o de uno con potencia suficiente como puede ser el caso que nos encontremos al tener terminales de sustitución, puede entorpecer incluso nuestro trabajo.

Os dejamos a continuación un directorio con las formas de contactar con los principales fabricantes de terminales Android, al menos con los que más se comercializan en nuestro país, en los que incluiremos a los Samsung, Sony, HTC, etc que copan nuestro mercado.

En el caso de que detectéis la falta de alguno que en concreto os interese tener localizado, no dudéis en dejar un comentario para que podamos tener la lista siempre actualizada de forma que el directorio sea lo más útil posible para todos vosotros.

Alcatel

Archos

Amazon

Asus

BQ Readers

FNAC

HTC

Huawei

  • Web: huawei.com/es
  • Dirección: C/Federico Mompou 5, Edificio 1, Planta 5º – Parque Empresarial Las Tablas, 28050 – Madrid
  • Teléfono: 913 843 888
  • Correo electrónico: Contactar con Huawei
  • Twitter: @huaweipress
  • Facebook: –

LG

Motorola

Samsung

Sony Mobile

ZTE

Wolder

Si sabéis de algún dato que no hayamos incluido en el recopilatorio no dudéis en dejarlo los comentarios y lo añadiremos.

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here