Uno de los navegadores web para Android más completos vuelve a actualizarse. Nos referimos a UC Browser del que os hemos hablado en alguna ocasión y que en su revisión 9.7 trae algunas mejoras interesantes.

La interfaz gráfica ha sufrido un ligero rediseño para hacerla algo más elegante y sencilla de usar, algo que nunca está de más. Además podremos activar el modo incógnito de forma sencilla simplemente pulsando en el icono de la máscara en el menú inferior, para cuando visitemos esas páginas de las que no queremos dejar rastro en el historial.

UC Browser para Android se actualiza con mejoras en zoom y más

La mejora estrella de esta versión de UC Browser es el zoom ampliando, que nos muestra el texto formateado de cualquier web adaptándolo a la pantalla del teléfono. Esto no es algo que vayamos a notar por ejemplo en esta página, ya que contamos con una versión móvil pero sí en otras que no están adaptabas y que dificultan mucho la experiencia de navegación desde una pantalla de diagonal pequeña. La nueva función hace un formateo del texto diferente para cada tamaño de pantalla de forma que nos adapta el texto de la mejor manera posible en cada situación ya que no es lo mismo navegar en el Samsung Galaxy Note 3 que en el Galaxy Trend Plus.

La navegación inteligente también está presente en las imágenes y es que UC Browser puede detectar automáticamente el tipo de red móvil que usamos para navegar y cargar las imágenes en la calidad que mejor se ajuste ala velocidad máxima de la red.

Podéis descargar UC Browser para Android desde este enlace o la imagen viene a continuación. Además Esperamos vuestros comentarios sobre el mismo.

3 comentarios

  1. Por fin un navegador Android que visualiza bien las webs que no son version movil !! Sabe alguien donde esta el complemento de UC para descargar videos de youtube?

Deja una respuesta