Yahoo Weather actualiza su aplicación android en el Google Play Store

0

Hay una aplicación que ha causado cierto revuelo en el entorno iOS pese a que su utilidad no es mucho mayor que la de sus rivales. Pero sin embargo su estética merece una opinión aparte. Hablamos de Yahoo Weather, la aplicación que se ha convertido en el icono del diseño minimalista que luego vimos en iOS7 y que también recuerda en parte a Google con las últimas versiones de Android.

La versión de Android toma la estética de la de iPhone, que incluso fue premiada por la propia Apple por su diseño.

Los fondos de pantalla salen del servicio de Yahoo para fotografías, Flickr, que recientemente se renovó de forma muy decente. Además, estas imágenes, como ya sucedía en la anterior versión, varían en función de la ubicación donde nos encontremos o donde estemos mirando el clima.

Yahoo Weather actualiza su aplicación android en el Google Play Store

La aplicación no deja de ser una de tantas que nos aporta información climática pero  la cantidad de datos que ofrece no es para nada escasa. Ahora tendremos predicciones por hora, y un modo que nos indicará el tiempo que hará hasta 10 días en el futuro.

También tendremos cifras de lluvias, vientos, presión atmosférica, fases lunares, indicador de rayos ultravioleta y las horas de salida y puesta del sol en cada localidad.

Como colofón, tendremos un widget que funcionará en el escritorio o en la pantalla de bloqueo, lo cual nos podrá resultar muy útil.

Descarga

La aplicación es gratuita y podéis descargarla en el Google Play Store y si ya la tenéis sólo debéis actualizarla desde vuestro dispositivo Android.

Yahoo Tiempo
Developer: Yahoo
Price: Free

Fuente The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here