Una de las aplicaciones más esperadas en Android era sin duda Blackberry Messenger para Android. El lanzamiento no es que fuera un ejemplo de sincronía como os contamos en su momento pero tras los problemas iniciales se estabilizó su uso y funcionamiento.

Aún no es una opción de primera categoría para muchos usuarios que siguen prefiriendo alternativas como WhatsApp o Line pero poco a poco el uso de esta aplicación se va volviendo masivo y no en vano en la tienda de aplicaciones android de Google tiene ya más de diez millones de descargas.

Ahora Blackberry lanza una actualización, la 1.2.83, con muchas novedades destinadas a pulir la aplicación y darle más motivos a los usuarios que aún no la usan para instalarla.

Blackberry Messenger para Android se actualiza en el Google Play Store

Con la nueva actualización podremos establecer categorías de contactos de BBM, filtrar en los grupos de usuarios que hayamos creado e incluso invitar a nuevos usuarios a que instalen la aplicación vía correo electrónico.

Si queremos compartir nuestro PIN, recordemos que eBBM no funciona con el número de teléfono, podremos hacerlo mediante un código de barras que incluye el mismo para enviarlo por redes sociales.

Ademas, como es común, los desarrolladores han aprovechado la actualización para mejorar fallos y problemas, entre los que destaca uno que causaba un mal rendimiento de la batería en los móviles android.

La aplicación se puede descargar y actualizar directamente desde la Google Play Store en el siguiente enlace:

3 comentarios

Deja una respuesta